Buscador

Últimas Noticias

Desde la redacción del Multimedio TDC

cec
Farmacia Villanueva
lequipe-la-falda
coop
clf
colormax
lentini amoblamientos
cooperativa de agua
zanier
Sop
Previous Next Play Pause
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10
0
0
0
s2sdefault

Preocupa el futuro laboral de 57 peajistas de la ruta 38

Cadena 3

03/01/2018 | 07:28 | Están afectados por el cierre de las estaciones de Molinari y Villa Giardino. "Es inviable una nueva licitación", dijo a Cadena 3 el secretario del gremio, Gustavo Rossi.

peaje sta cecilio

Desde el gremio de la Unión Empleados de la Construcción y Afines (UECARA), manifestaron su preocupación por el inminente levantamiento de las estaciones de peaje de Molinari y Villa Giardino en la ruta nacional 38, en la traza que une Cosquín y Cruz del Eje.

Son 57 puestos de trabajo que se verán afectados cuando finalice la concesión de ambas estaciones, entre abril y julio de este año.

“Es muy preocupante la situación por la falta de respuesta del Gobierno. Trabajamos desde las ideas y propuestas, y no sólo desde el reclamo”, dijo a Cadena 3 el secretario General de UECARA, Gustavo Rossi.

"En julio del año pasado tuvimos una reunión con el director de Vialidad Nacional, y nos transmitió que es inviable una nueva licitación”, contó.

“La buena noticia para los usuarios es relativa porque, al quedar liberada la traza, el Gobierno tampoco estará haciendo reparación y mantenimiento de la ruta y pondrá en juego la seguridad vial”, sostuvo.

“El lunes tendremos una asamblea para ver qué haremos de aquí hasta abril y hasta julio. Serán asambleas informativas y el usuario no se verá afectado bajo ningún concepto”, finalizó.

ASEHOGAP
Don Atilio
400
lumasa diferencial
fatsa
itel
Cem
La cuisine
Uthgra
agua mineral villa giardino
Mauro Sergio
Previous Next Play Pause
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11
0
0
0
s2sdefault