Buscador

Últimas Noticias

Desde la redacción del Multimedio TDC

agua mineral villa giardino
Rosen Color
lumasa diferencial
lentini amoblamientos
Previous Next Play Pause
1 2 3 4
0
0
0
s2sdefault

Villa Giardino ingresa al Plan Nacional de Derechos Humanos

El Intendente municipal Omar Ferreyra firmó una Carta Intención para comenzar a trabajar de manera coordinada con la Secretaría de Derechos Humanos y Pluralismo Cultural de la Nación, y aplicar en la localidad programas especialmente creados para municipios.

El lunes 9 de abril, a partir de las 15.30 hs. se desarrolló en la ciudad de Córdoba, el acto con la presencia del Secretario de Derechos Humanos de la Nación, Claudio Avruj, y del titular del Consejo Federal del área, Alejandro Collia, quienes explicaron a los intendentes y presidentes comunales presentes el alcance de la tarea que realizan en todo el país.

En la mesa de autoridades estuvieron presentes, además de los funcionarios nacionales mencionados, el presidente del PRO Córdoba, Darío Capitani; el diputado nacional Diego Mestre, la diputada nacional Soledad Carrizo; y el presidente del COMUPRO, Oscar Tamis.

El titular del consejo Federal Alejandro Collia, dió detalles concretos sobre este plan nacional, cuya agenda dijo es prioridad para el presidente, extendiéndose hasta 2020. Aclaró además que los convenios de cooperación son directos entre Nación-Municipios, trabajando sobre cinco ejes:

. Inclusión, no discriminación e igualdad.

. Seguridad Pública y no violencia.

. Memoria, Verdad, Justicia y Políticas Reparatorias.

. Acceso Universal a Derechos.

. Cultura cívica y compromiso con los derechos humanos.

ferreyra hhdd

 

ferreyra hhdd1

ferreyra hhdd2

Uthgra
400
ASEHOGAP
transporte la hormiguita
Previous Next Play Pause
1 2 3 4
0
0
0
s2sdefault