Buscador

Últimas Noticias

Desde la redacción del Multimedio TDC

Cetrogar-enero-2018-b
cec
lequipe-la-falda
colormax
lentini amoblamientos
Rosen Color
Previous Next Play Pause
1 2 3 4 5 6
0
0
0
s2sdefault

María Rosanna Adaglio a juicio por abuso de autoridad.

 

Escrito por Luis Delsemme / http://portaldeopinion.com.ar


La Cámara del Crimen de Cruz del Eje, había llamado a audiencia para el próximos lunes 7 de mayo, pero un recurso interpuesto por la defensa de la acusada, logro posponer el inicio del juicio.

Rosanna Adaglio

María Rosanna Adaglio (UPC), mientras se desempeñaba como intendente de Cosquín, realizó una operación bancaría sin seguir las normas establecidas, situación que fuera denunciada por el entonces Concejal Gabriel Musso.

Cuento del Tío

El 22 de enero de 2015, mientras se desempeñaba como intendente de Cosquín, se presentó un serio inconveniente con la televisación del Festival de Folclore. Ese día, Adaglio recibe un llamado telefónico.

Su interlocutor se presentó como el Ministro de Economía del kirchnerismo, Axel Kicillof.

La voz, le dijo a la funcionaria, que la Presidente, estaba al tanto de la situación que se estaba atravesando, por ello pretendía ayudar, logrando la televisación por medio de un canal de televisión privado.

El hombre que se comunicaba, gentilmente indujo a Adaglio a depositar en una caja de ahorros del Banco Nación a nombre de una mujer, la suma de $ 40.000, que serían destinados a ayudar a una familia que estaba pasando por un mal momento.

En ese momento, Rosanna Adaglio, ordenó al Secretario de Hacienda proceder a realizar el depósito solicitado, evitando cumplir con la legislación vigente en cuanto a los procedimientos administrativos.

Una vez que tomaron conciencia sobre lo fraudulento de la maniobra, Adaglio, restituyo el dinero a las arcas municipales. Situación que morigeró en principio su situación legal, pero no evito la imputación por “abuso de autoridad”.

Las actuaciones judiciales, llevadas adelante en la Fiscalía de Cosquín, a cargo del Dr. Martín Bertone, llevó a la ex intendenta a juicio oral, por Jurado Popular, a realizarse en la Cámara del Crimen de Cruz del Eje, una vez que se resuelva sobre el recurso interpuesto por la defensa.

 

Uthgra
transporte la hormiguita
agua mineral villa giardino
ASEHOGAP
falu-accesorios-abril-2018
lumasa diferencial
400
Previous Next Play Pause
1 2 3 4 5 6 7
0
0
0
s2sdefault