Buscador

Últimas Noticias

Desde la redacción del Multimedio TDC

cec
lentini amoblamientos
colormax
Sop
utedyc
zanier
cooperativa de agua
Previous Next Play Pause
1 2 3 4 5 6 7
0
0
0
s2sdefault

Ce.Pro.Fa: Denuncias por negligencia a la empresa vial - por privación ilegitima a un menor

Desde la Fundación Centro de Protección Familiar, queremos expresar nuestra preocupación y descontento, por una serie de irregularidades ocurridas que creemos son graves y pueden generar perjuicios severos a los conductores y transeúntes. Estos hechos fueron detallados en una carta que adjuntamos, presentada el día 3 de noviembre por un vecino de la localidad de La Falda, al Sr. Inspector Darío Aguilar de Vialidad Nacional.
Como organizaciones de la sociedad civil tenemos la obligación de prevenir y garantizar la vida de las personas y su integridad, especialmente por los niños y niñas que podrán ser damnificados por esta situación.

Otra de las causa es un hecho realmente grave, un vecino “privó de la libertad” a un adolescente de 15 años.
Sucedió en la tarde del domingo 04, cuando un grupo de adolescentes estaban en la plaza de Retiro Betania y se paró un vehículo y a la FUERZA metió a uno de los pibes al vehículo, llevándoselo !! genero una angustia tan grande en todos los chicos que estaban con él y además por lo que dicen fue en una situación MUY VIOLENTA.
Los chicos llamaron a sus padres diciendo que al amigo lo habían secuestrado, cuando los padres y los chicos llegaron a la comisaria para realizar la denuncia, se encuentran que estaba demorado y el individuo que lo había secuestrado realizando una denuncia!!
El motivo era que supuestamente el joven había tirado piedras al vehículo!!
Inclusive aunque haya sido cierto lo de las piedras, yo me pregunto en la policía y en la Unidad judicial, nadie le dijo que no podía tomar a la fuerza a una persona y llevárselo de esta forma?
Esto es tomar la justicia por manos propias, como le permitieron semejante barbaridad !

Desde ya muchas gracias María Karina Lucero Secretaria Ce.Pro.Fa.

carta denuncia ruta

carta denuncia ruta1

ASEHOGAP
400
lumasa diferencial
Uthgra
tres pircas
La cuisine
Previous Next Play Pause
1 2 3 4 5 6
0
0
0
s2sdefault