Buscador

Últimas Noticias

Desde la redacción del Multimedio TDC

zanier
colormax
Sop
lentini amoblamientos
cooperativa de agua
cec
utedyc
Previous Next Play Pause
1 2 3 4 5 6 7
0
0
0
s2sdefault

 Afiliados UTHGRA: concurso infantil de pintura al aire libre en La Cumbre

Desde la Seccional La Falda de sindicato gastronómico UTHGRA, (La Unión de Trabajadores Hoteleros y Gastronómicos de la República Argentina) se invita a las familias afiliadas a

la 11° Jornada de Pintura al Aire Libre. Este primer  certamen de pintura para niños en la región de Punilla es simultáneo, y desde hace tiempo se realiza este en otras diferentes regiones del país, con un claro objetivo de estímulo  cultural y creativo para niños de 4 a 11 años, así como fomentar la participación familiar en jornadas recreativas diferentes. Reunir a los niños en espacios de desarrollo de producciones plásticas, acercándolos a sus pares desde los valores del compañerismo y el respeto por la producción propia y ajena.

Esta actividad tiene como objetivo promover la producción artística y cultural en la región, valorando este hecho como manifestación subjetiva de la mirada expresiva de los niños. Fomentar la participación familiar en jornadas culturales. Ofrecer jornadas recreativas diferentes. Reunir a los niños en espacios de desarrollo de producciones plásticas, acercándolos a sus pares desde los valores del compañerismo y el respeto por la producción propia y ajena y disfrutar del hacer conjunto.

Los interesados se inscribirán en la sede central sita en: Avda. Buenos Aires  465 de la ciudad de La Falda, y San Martín 40 de la localidad de La Cumbre, deberán estar  acompañados del afiliado titular que acredite parentesco y afiliación.

La comunicación de resultados, entrega de certificados de participación y presentes será el mismo día, al finalizar la actividad, horario a confirmar. El concurso tendrá lugar en  La Cumbre, en un predio frente al ingreso del Cristo redentor el día sábado 18 de noviembre de 2017 desde las 15.00 hs. Se comenzará con una charla introductoria  y se le brindará un refrigerio para los niños al finalizar, dando un tiempo estimado entre 30/40 minutos para que el jurado seleccione los trabajos ganadores.

Se seleccionarán tres producciones ganadoras. El primer premio tendrá oportunidad de continuar participando a nivel nacional por lo que se enviará este trabajo hacia Buenos Aires, donde confluyen y concursan todos y cada uno de los ganadores de las instancias regionales. Por otra parte, y por decisión de la coordinación regional, todos los participantes recibirán un diploma de participación y un presente recordatorio.

Planificación de la actividad

15.00 hs.  Reunión de los participantes. Saludo de bienvenida. Charla introductoria sobre el acto creativo y la producción artística.

15.30 hs.  Pintura al aire libre.

17.00 hs.  Entrega de trabajos. Conclusión de la actividad. Refrigerio. Selección y premiación.

Nota con la coordinadora del evento

 

 

Uthgra
ASEHOGAP
La cuisine
tres pircas
lumasa diferencial
400
Previous Next Play Pause
1 2 3 4 5 6
0
0
0
s2sdefault