Buscador

Últimas Noticias

Desde la redacción del Multimedio TDC

cooperativa de agua
Sop
zanier
colormax
lentini amoblamientos
utedyc
cec
Previous Next Play Pause
1 2 3 4 5 6 7
0
0
0
s2sdefault

Policías rescataron a una familia atrapada por el fuego en Huerta Grande

Fuente: El Diario de Carlos Paz

El incendio ocurrió en el comedor y un matrimonio con sus cuatro hijos menores no podían salir. Pedían auxilio a través de una ventana enrejada. El rápido accionar de policías que pasaban de ronda por el lugar permitió que todos se salvaran.

55170

Huerta Grande.- Una familia de Huerta Grande fue rescatada del incendio de su vivienda esta madrugada. Efectivos policiales que realizaban rondas por el barrio, divisaron el humo que provenía de una casa cercana. Al acercarse vieron como una vivienda se incendiaba mientras que sus habitantes pedían auxilio a través de la ventana enrejada.

El incendio, que se había producido en el comedor, dejó a una familia entera acorralada en el frente de la vivienda entre el fuego y dos ventanas con rejas.

Inmediatamente el personal policial logró sacar la reja de la ventana del dormitorio de los menores, y rescató a todas las personas atrapadas en el interior en buen estado de salud. Así pudieron salir ilesos José Scalifa de 47 años de edad y a Maricel Orues de 33 años junto a sus hijos de 8, 11, 14 y 17 años.

Más tarde, los efectivos lograron abrir la puerta de entrada y utilizando el matafuegos del móvil y una manguera de la vivienda sofocaron el fuego en su totalidad.

La familia, ya fuera de peligro, fue trasladada al hospital de La Falda para observaciones y asistencia con oxígeno. También trabajó en el lugar luego de terminado el siniestro para remover escombros y guardia de ceniza, efectivos de bomberos de La Falda.

55173

55172

55171

Uthgra
400
La cuisine
ASEHOGAP
lumasa diferencial
tres pircas
Previous Next Play Pause
1 2 3 4 5 6
0
0
0
s2sdefault