Buscador

Últimas Noticias

Desde la redacción del Multimedio TDC

cec
Cetrogar-enero-2018-b
lentini amoblamientos
colormax
lequipe-la-falda
Rosen Color
Previous Next Play Pause
1 2 3 4 5 6
0
0
0
s2sdefault

Homicidio conmueve a Villa Giardino

 

Escrito por Luis Delsemme - http://www.portaldeopinion.com.ar

policia en vg

La Fiscalía no descarta ninguna hipótesis, aunque no se advierten aberturas violentadas.

La mujer de 72 años, aparentemente vivía sola, en una vivienda ubicada en Av Los Paraísos al 200 de Villa Giardino.

La investigación a cargo de la Fiscalía de Cosquin, esta conducida por la Dra. Paula Kelm, quien después de la medianoche brindo detalles a este medio, sobre el inicio de la investigación.

La data de la muerte se podría ubicar en horas de la tarde del día domingo. La policía tomo intervención a aproximadamente a las 16 hs de lunes, cuando unos vecinos de la occisa, notaron que la puerta de ingreso estaba semi abierta y no se visualizaba movimientos en el interior de la vivienda.

Al arribo del personal policial encontraron el cuerpo de la mujer tendido en el piso e inmediatamente se activan los protocolos de emergencia y la comunicación a la autoridad judicial.

La Dra. Kelm informo que a prima facies no se advierten aberturas violentas y aparentemente no hay signos de robo.
Policía Judicial se encuentra abocada a establecer las pruebas de rigor en cuanto a las causas de la muerte e identificar al o los responsables de este aberrante hecho.

En los primero pasos de la investigación judicial, no se descarta ninguna hipótesis.

--------

 

PARTE DE PRENSA MARTES 06 DE FEBRERO DE 2018

MUERTE DE ETIOLOGÍA DUDOSA
EN LA LOCALIDAD DE VILLA GIARDINO, SIENDO LAS 00:10 HS, PERSONAL POLICIAL EN HORAS DE LA TARDE RECIBE LLAMADO TELEFÓNICO EN LA CENTRAL DEL 101 DE UNA PERSONA DE SEXO FEMENINO, MANIFESTANDO QUE EN CALLE LOS PARAISOS HABRÍA UNA PUERTA ENTREABIERTA, UNA VEZ AHÍ PERSONAL POLICIAL CONSTATA LA VERACIDAD DE LOS DICHOS, OBSERVANDO UNA PUERTA DE CHAPA ENTREABIERTA Y DETRÁS DE ELLA UN CUERPO EN EL INTERIOR DEL DOMICILIO DE CUBITO VENTRAL CON SUS EXTREMIDADES INFERIORES ENTENDIDAS EN SU TOTALIDAD Y LÍQUIDO ROJO APARENTEMENTE SANGRE, QUE POR TAL MOTIVO PERSONAL POLICIAL INGRESA AL DOMICILIO POR UNA VENTANA DEL FRENTE, OBSERVANDO QUE SE TRATABA DE UNA PERSONA DE SEXO FEMENINO CON SU CABEZA ENSANGRENTADA, SE SOLICITA SERVICIO DE EMERGENCIA DONDE EL PROFESIONAL CONSTATA EL ÓBITO, SE CONSULTA A FISCALÍA QUIEN IMPARTE LA DIRECTIVA DE QUE SE SOLICITE GABINETE COMPLETO DE POLICÍA JUDICIAL Y UNA CONSIGNA POLICIAL, UNA VEZ QUE TRABAJO POLICÍA JUDICIAL EN EL LUGAR CON GABINETE COMPLETO, TAMBIÉN PRESENTE EN EL LUGAR EL SR. FISCAL . ESTABLECIÉNDOSE EL NOMBRE DE DAMNIFICADA SIENDO DE 72 AÑOS DE EDAD.

 

 

lumasa diferencial
400
ASEHOGAP
agua mineral villa giardino
transporte la hormiguita
Uthgra
falu-accesorios-abril-2018
Previous Next Play Pause
1 2 3 4 5 6 7
0
0
0
s2sdefault