Buscador

Últimas agregadas - Más vistas

Desde la redacción del Multimedio TDC

lentini amoblamientos
agua mineral villa giardino
Rosen Color
lumasa diferencial
Previous Next Play Pause
1 2 3 4
0
0
0
s2sdefault

La Falda: robaron 200.000 pesos a mano armada en Tarjeta Naranja

Ampliamos la información referida al robo a mano armada de la sucursal La Falda de la empresa crediticia Tarjeta Naranja. Aproximadamente a las 19:55 de este jueves 8 de Junio, en el local comercial ubicado en Av. Eden al 650, ingresaron dos sujetos portando máscaras (una blana y una negra), y con golpes de puño en el rostro, redujeron al único personal de custodia en el suelo. Los cacos en menos de 10 minutos y amenazando uno de ellos con una pistola a los empleados, lograron extraer de las cajas de atención una suma cercana a los $200.000 .

Hasta la medianoche en la comisaría de La Falda estuvo declarando el personal de la empresa crediticia, así como el suboficial retirado de 51 años Antonio Eugenio Robledo, que se encuentra dolorido pero sin ninguna herida cortante.

A pesar del arribo al lugar de la policía a pocos minutos del atraco, así como de un despliegue con suma de recursos de unidades Carlospacenses, no se logró obtener hasta el momento ningún resultado positivo. Estaría confirmado que ninguno de los 6 empleados de la firma fue golpeado, asimismo no habria habido ningún cliente dentro del local, solo un cruce de una persona que al ingresar abrió la puerta en el momento de salida de los autores del robo. No hay ninguna referencia de vehículos intervinientes, se presume que se desplazaron a pie y que presumiblemente se habrían movilizado hacia la calle Sarmiento.

Se estima que en la mañana del viernes 9, personal judicial recogería elementos y pruebas de las oficinas, así como registro de video de la empresa así como de una cámara ubicada en el Banco Santander.

Este hecho acrecienta la inseguridad en la ciudad, que hace una semana sufrió un robo de un automóvil en pleno centro, y varios hechos domiciliarios de diferentes barrios en los últimos 30 días.

(Foto del local luego del robo con la presencia de personal en consigna)

ASEHOGAP
400
transporte la hormiguita
Uthgra
Previous Next Play Pause
1 2 3 4
0
0
0
s2sdefault