Buscador

Últimas agregadas - Más vistas

Desde la redacción del Multimedio TDC

Rosen Color
lentini amoblamientos
agua mineral villa giardino
lumasa diferencial
Previous Next Play Pause
1 2 3 4
0
0
0
s2sdefault

 La Falda: Saquean comercio céntrico de indumentaria

El robo se habría perpetrado en horas de la madrugada de este lunes 14, siendo el damnificado el local ubicado en Av. Edén 269, del rubro indumentaria, denominado "Agustino cueros". Autoridades policiales receptan la denuncia, apersonandose a las las 10.20hs en el lugar, surgiendo de la entrevista con su propietaria que su local en el dia de ayer fue cerrado supuestamente a las 13.30hs por su empleada la cual poseía llaves del mismo y al ingresar esta mañana a las 09.30hs nota que la puerta lateral de ingreso y egreso al local no se encontraban con la medida de seguridad correspondiente, una vez dentro del lugar observa todo desordenado y la puerta principal de ingreso al local abierta sin medidas de seguridad y un faltante aprox. de 50 camperas de cuero ambos sexos, 35 trajes, 180 camisas, 130 jeans, calzados varios, bolsos de cuero varios no recordando cantidad y la suma de $2000 aprox. de la caja registradora, en el lugar se hace presente el Crío. Juan Manuel Cruz, labrandose las actuaciones correspondientes.

Es llamativo, y genera una serie de hipótesis, que ninguna de las puertas necesarias para ingresar por la parte posterior, fue forzada. Una gran puerta metálica, así como una de aluminio, contigua a otras 3 puertas de ingreso a otras unidades de vivienda y comerciales, no presentaron ninguna evidencia de daño. Se estima que los autores del robo, habrían portado copias de las llaves originales de acceso al comercio.

El hecho fue viralizado por las redes sociales, en un intento de alertar y detectar, con el intento de comercializar las prendas sustraídas, y poder esclarecerlo.

El mensaje dice textualmente: "Hola gente, hoy por la mañana nos encontramos con la desagradable sorpresa de que nos entraron a robar en el local AGUSTINO SUC LA FALDA , llevándose prácticamente todo.... por favor difundan para que cuando aparezca alguien intentando vender estos artículos NO SE COMPREN ! Agradecemos cualquier dato útil que nos puedan aportar".

robo agustina cueros

 

 

ASEHOGAP
Uthgra
400
transporte la hormiguita
Previous Next Play Pause
1 2 3 4
0
0
0
s2sdefault