response.setHeader("Set-Cookie", "HttpOnly;Secure;SameSite=Strict");

Image
Image
cec
compucity
coop-agua-jun-2019
uthgra
agua mineral vg
construmax-a
lentini d
lumasa-a
asehogap
construmax-clon-p
fonoaudiologo-ce

Gran cierre de la Escuela Municipal de Verano en Valle Hermoso.

El pasado viernes 17 de febrero la Escuela de verano, luego de dos meses de actividades  recreativas para los más chicos, cerró sus puertas.

Para el gran final se realizó un encuentro en el Complejo Dique La Isla, donde se hizo un repaso de todo lo vivido durante la temporada.


Además de las divertidas clases en la pileta remodelada del Complejo Dique La Isla, los chicos disfrutaron de diferentes actividades deportivas y educativas. Algunas de ellas fueron: la visita al Museo Paseo con Ciencia, la llegada de la Bibliomóvil en la Plaza Manuel Belgrano, clases de muralismo y pintura en la Dirección de Cultura de la Municipalidad, actividades en el río y la naturaleza, dentro de muchas más.


También se dió espacio a la educación de los pequeños y jóvenes mediante charlas y talleres, como por ejemplo, la charla sobre Salud y Prevención, brindada por integrantes del equipo de Salud del Municipio, visita a los Bomberos Voluntarios Virgen de Fátima, actividades en la Reserva Natural Vaquerías, deportes en el Club Racing y clases de teatro a cargo de la profesora Vanina Sueldo.


Cerramos otro año de la Escuela de Verano agradecidos a los padres de los chicos, a las instituciones y diferentes áreas del Municipio que nos apoyaron, y al trabajo en equipo de los profesores, para así haber logrado un buen resultado.

Nos despedimos hasta el año que viene, con nuevas propuestas y la intención de superarnos cada vez más.

Contacto Periodistico: Jorge Dominguez 

+54 3548 46 5680

tdcred@gmail.com
Contacto Comercial:  Silvia Alvarez
+54 3548  40 1904
          comercial@tdcred.com                  
Redaccion Central: tdcred@gmail.com 

Avda Edén 241 1er piso dep 2

La Falda (5172) Córdoba

Seguinos También en:

tdc-cmas-11.png

Con orgullo, en nuestro 25 aniversario, compartimos la expansión de nuestra RED, que va consolidando nuestro espíritu de pioneros en periodismo independiente, integrando y difundiendo todo lo que la gente necesita compartir del centro-norte de Punilla.

Image
Image
Image
Image