



02 de Mayo de 2016 Fuente: Municipalidad de Valle Hermoso
Queremos compartir con nuestro pueblo la información de lo que vivimos hoy 1 de Mayo Día del Trabajador en los centros de atención más vulnerables y necesarios para la gente como lo son el Comedor Comunitario de Acción Social y el Taller Protegido Manitos de Barro, que hoy fueron atacados para robarles, haciendo destrozos en vidrios, puertas, rejas y luminarias externas.
Seguridad Ciudadana respondió inmediatamente al llamado de un vecino y acudió al lugar no pudiendo dar con los sospechosos, la Policía no se hizo presente en el lugar.
También como podrán observar en las fotos, el auto de Inspección con el que a diario tanto Seguridad Ciudadana como el Area de Inspección desarrollan sus tareas para prevenir y cuidar a nuestros vecinos, fue atacado y dañado rompiendole el vidrio de la luneta, en otro ámbito ajeno a lo relatado anteriormente del comedor y del taller.
Todo ésto nos daña al pueblo en general, porque no son trabas para la gestión sino para todos, las consecuencias las padecemos cada uno de los habitantes del pueblo, por lo que debe ser más que importante concientizarnos que debemos cuidar entre todos lo que es de todos. Así lo ve y lo siente nuestra gestión.
Buenos días, queremos informarles que hoy Lunes 02/05 hemos sido víctimas nuevamente de los inadapados que rompieron los vidrios del Jardín de Infantes Capitán Juan de Zevallos de nuestra Localidad , que después de todo lo vivido ayer primero de Mayo podemos decir con total certeza que la Policía no hace ni hizo nada, por lo que Valle Hermoso está totalmente desamparado por la Ley siendo seguramente ésto de carácter político sin medir consecuencias al total de los vallehermosenses. Es triste ver como la política se come a la gente, como hace que deje de importar todo y el hambre del poder los sobrepasa en valores.
![]()


