



La Secretaría de Desarrollo Institucional del municipio de La Falda informa que el área de Inspección continúa con los controles en la vía pública.
En la semana del 6 al 10 de marzo se procedió al control de mercadería comestible en tránsito; en sendos operativos se detectaron carne de cerdo sin la correspondiente cadena de frío, procediéndose a su decomiso y posterior destrucción, en razón de desconocerse su origen y como resultado de los controles bromatológicos realizados.


La Secretaría desea advertir a la población que extreme el cuidado respecto de los lugares donde adquiere alimentos y que realice dicha actividad en aquellos lugares que cuentan con la correspondiente habilitación; además recomendamos no adquirir productos en la vía pública.


Por otra parte también informamos que se realizan control en la vía pública sobre taxis y remises, procediéndose a verificar documentación, estado del vehículo, itv, habilitación comercial entre otros requisitos; en aquellos casos que del control resulte la falta de cumplimiento de alguno de ellos se procede al labrado de actas y en determinados casos al secuestro de la unidad.
