response.setHeader("Set-Cookie", "HttpOnly;Secure;SameSite=Strict");

Image
Image
cec
compucity
coop-agua-jun-2019
uthgra
agua mineral vg
construmax-a
lentini d
lumasa-a
asehogap
construmax-clon-p
fonoaudiologo-ce

Preocupa el futuro laboral de 57 peajistas de la ruta 38

Cadena 3

03/01/2018 | 07:28 | Están afectados por el cierre de las estaciones de Molinari y Villa Giardino. "Es inviable una nueva licitación", dijo a Cadena 3 el secretario del gremio, Gustavo Rossi.

peaje sta cecilio

Desde el gremio de la Unión Empleados de la Construcción y Afines (UECARA), manifestaron su preocupación por el inminente levantamiento de las estaciones de peaje de Molinari y Villa Giardino en la ruta nacional 38, en la traza que une Cosquín y Cruz del Eje.

Son 57 puestos de trabajo que se verán afectados cuando finalice la concesión de ambas estaciones, entre abril y julio de este año.

“Es muy preocupante la situación por la falta de respuesta del Gobierno. Trabajamos desde las ideas y propuestas, y no sólo desde el reclamo”, dijo a Cadena 3 el secretario General de UECARA, Gustavo Rossi.

"En julio del año pasado tuvimos una reunión con el director de Vialidad Nacional, y nos transmitió que es inviable una nueva licitación”, contó.

“La buena noticia para los usuarios es relativa porque, al quedar liberada la traza, el Gobierno tampoco estará haciendo reparación y mantenimiento de la ruta y pondrá en juego la seguridad vial”, sostuvo.

“El lunes tendremos una asamblea para ver qué haremos de aquí hasta abril y hasta julio. Serán asambleas informativas y el usuario no se verá afectado bajo ningún concepto”, finalizó.

Contacto Periodistico: Jorge Dominguez 

+54 3548 46 5680

tdcred@gmail.com
Contacto Comercial:  Silvia Alvarez
+54 3548  40 1904
          comercial@tdcred.com                  
Redaccion Central: tdcred@gmail.com 

Avda Edén 241 1er piso dep 2

La Falda (5172) Córdoba

Seguinos También en:

tdc-cmas-11.png

Con orgullo, en nuestro 25 aniversario, compartimos la expansión de nuestra RED, que va consolidando nuestro espíritu de pioneros en periodismo independiente, integrando y difundiendo todo lo que la gente necesita compartir del centro-norte de Punilla.

Image
Image
Image
Image