response.setHeader("Set-Cookie", "HttpOnly;Secure;SameSite=Strict");

Image
Image
cec
compucity
coop-agua-jun-2019
uthgra
agua mineral vg
construmax-a
lentini d
lumasa-a
asehogap
construmax-clon-p
fonoaudiologo-ce

Se inauguró la Oficina de Empleo Municipal en Valle Hermoso

La Municipalidad de Valle Hermoso inauguró, en el día de ayer, la Oficina de Empleo Municipal dependiente del Ministerio de Trabajo de la Nación en las instalaciones del Centro Mutual de Jubilados Maestro Figueroa.
La Oficina de Empleo es un servicio netamente para comunidad en el campo de la inclusión laboral.
Allí recibirán atención personalizada y acompañamiento en la búsqueda de empleo; orientación sobre el mercado de trabajo local; vinculación con cursos de formación profesional gratuitos (PROGRESAR), programas de empleo, talleres para la búsqueda de empleo y con puestos de trabajo. Además ofrecen asistencia técnica a microemprendedores.
También los empleadores que buscan personal para cubrir puestos vacantes encontrarán allí orientación sobre legislación laboral vigente, programas de promoción del empleo y de incentivos para la incorporación de personal (PROEMPLEAR).
Los horarios y días de atención de la Oficina de Empleo son de Lunes a Viernes de 08:00 a 14:00 hs., en calle Eva Perón 314 ( Centro Mutual de Jubilados Maestro Figueroa)Mutual de Jubilados Maestro Figueroa.

empleo_vh.jpgempleo_vh_1.jpgempleo_vh_2.jpg

Contacto Periodistico: Jorge Dominguez 

+54 3548 46 5680

tdcred@gmail.com
Contacto Comercial:  Silvia Alvarez
+54 3548  40 1904
          comercial@tdcred.com                  
Redaccion Central: tdcred@gmail.com 

Avda Edén 241 1er piso dep 2

La Falda (5172) Córdoba

Seguinos También en:

tdc-cmas-11.png

Con orgullo, en nuestro 25 aniversario, compartimos la expansión de nuestra RED, que va consolidando nuestro espíritu de pioneros en periodismo independiente, integrando y difundiendo todo lo que la gente necesita compartir del centro-norte de Punilla.

Image
Image
Image
Image