response.setHeader("Set-Cookie", "HttpOnly;Secure;SameSite=Strict");

Image
Image
cec
compucity
coop-agua-jun-2019
uthgra
agua mineral vg
construmax-a
lentini d
lumasa-a
asehogap
construmax-clon-p
fonoaudiologo-ce

Loteria de Cordoba lleva la problematica del juego ilegal al Superior Tribunal de Justicia de la Provincia

 

CÓRDOBA– Autoridades de Loteria de Córdoba se reunieron con el Dr. Domingo Sesín, presidente del TSJ para hacer conocer su Plan contra el Juego No Autorizado y buscar soluciones conjuntas para atacar e impedir el flagelo de las apuestas ilegales.

En el día de ayer, y en el marco del compromiso que la actual conducción de Lotería lleva adelante en contra del Juego No Autorizado, funcionarios de la Entidad mantuvieron una reunión con la máxima autoridad del Tribunal.

Durante la misma, dieron a conocer un detallado informe de  los resultados económicos alcanzados por la Entidad en los últimos cuatro años, los que dan cuenta de una disminución de la rentabilidad en comparación con otras Loterías que integran la región y motivaron la urgente implementación de un Plan Integral de Recuperación de la Entidad, que apunta principalmente a mejorar los resultados comerciales y a combatir el Juego No Autorizado.

Precisamente en este punto, se requirió al Dr. Sesín la posibilidad de instruir a todos los actores de la Justicia en la aplicación de una política de acción unánime y firme para combatir las consecuencias negativas que generan las mafias del Juego no Autorizado.

Del planteo surgió la iniciativa de convocar a todos los Jueces de Paz de la provincia para fijar procedimientos y pautas de acción comunes para el esclarecimiento de los hechos, como así también evaluar la factibilidad de realizar una Jornada de Integración que permita a todas la fuerzas involucradas avanzar en programas preventivos y de fortalecimiento de los mecanismos de control de la ilegalidad.-

 

Soledad Fernández.
División Relaciones Públicas
Lotería de Córdoba
Tel 4268557/152 673 007

Contacto Periodistico: Jorge Dominguez 

+54 3548 46 5680

tdcred@gmail.com
Contacto Comercial:  Silvia Alvarez
+54 3548  40 1904
          comercial@tdcred.com                  
Redaccion Central: tdcred@gmail.com 

Avda Edén 241 1er piso dep 2

La Falda (5172) Córdoba

Seguinos También en:

tdc-cmas-11.png

Con orgullo, en nuestro 25 aniversario, compartimos la expansión de nuestra RED, que va consolidando nuestro espíritu de pioneros en periodismo independiente, integrando y difundiendo todo lo que la gente necesita compartir del centro-norte de Punilla.

Image
Image
Image
Image