response.setHeader("Set-Cookie", "HttpOnly;Secure;SameSite=Strict");

Image
Image
cec
compucity
coop-agua-jun-2019
uthgra
agua mineral vg
construmax-a
lentini d
lumasa-a
asehogap
construmax-clon-p
fonoaudiologo-ce

El fuego enciende la alarma en Santa María de Punilla y Cosquín

Al menos siete dotaciones de bomberos combaten un incendio que se desató entre las localidades de Santa María de Punilla y Cosquín. Esperan la llegada de los aviones del Plan Provincial de Manejo del Fuego.



 

Santa María. Al menos nueve dotaciones de bomberos combaten un incendio que se desató entre las localidades de Santa María de Punilla y Cosquín.

El foco se inició en horas de la tarde y se complicó con la caída del sol, que impidió que los voluntarios de los cuarteles de Malagueño, Bialet Massé, Icho Cruz, Villa Giardino, Carlos Paz, La Calera, Cosquín, Tanti y Huerta Grande trabajen con apoyo de los aviones del Plan Provincial de Manejo del Fuego.

El fuego comenzó en la ladera oeste del principal cerro que une ambas localidades, arrancó cerca de las 19 hs. y alcanzó dos mil metros. Al cierre de esta edición, el combate era feroz en una zona de difícil acceso, las condiciones climáticas son desfavorables y el intendente Dardo Zanotti confirmó que se aguarda la llegada de los aviones para extinguir el frente.

Según algunos vecinos de la zona se vio a un grupo de jóvenes que se desplazaban en cuadriciclo, momentos antes de comenzar el incendio.

Fuente: El Diario de Carlos Paz

Fotos gentileza: 24 Crónica Cosquin HD

 

 

 

Contacto Periodistico: Jorge Dominguez 

+54 3548 46 5680

tdcred@gmail.com
Contacto Comercial:  Silvia Alvarez
+54 3548  40 1904
          comercial@tdcred.com                  
Redaccion Central: tdcred@gmail.com 

Avda Edén 241 1er piso dep 2

La Falda (5172) Córdoba

Seguinos También en:

tdc-cmas-11.png

Con orgullo, en nuestro 25 aniversario, compartimos la expansión de nuestra RED, que va consolidando nuestro espíritu de pioneros en periodismo independiente, integrando y difundiendo todo lo que la gente necesita compartir del centro-norte de Punilla.

Image
Image
Image
Image