response.setHeader("Set-Cookie", "HttpOnly;Secure;SameSite=Strict");

Image
Image
cec
compucity
coop-agua-jun-2019
uthgra
agua mineral vg
construmax-a
lentini d
lumasa-a
asehogap
construmax-clon-p
fonoaudiologo-ce

Los Cocos, Allanan un domicilio y secuestran armamento

logo y escudo de la policia

 

POLICÍA DE LA PROVINCIA DE CÓRDOBA - UNIDAD REGIONAL DEPARTAMENTAL PUNILLA

PARTE DE PRENSA SÁBADO 20 DE ENERO DE 2018

 

Allanamiento positivo-secuestro armas de fuego
En la víspera siendo las 21:10 horas, informa personal de investigaciones de Los Cocos, se procedió a realizar un allanamiento por directiva de la Fiscalia de Cosquin Sec. Dra Viviana Espina, caratulado tenencia ilegal de armas de fuego, arrojando resultado positivo procediendo al secuestro de 01) revolver calibre 32 con cargador, 1 pistola calibre 22 marca bersacon cargador, 1 pistola calibre 32 automática con cargador, 1 carabina calibre 22. y cartuchos varios de la carabina y de las armas de puño, procediendo al secuestro del armamento y entrega del procedimiento.

Aprehension-resistencia a la autoridad
En la víspera siendo las 23:00, en la localidad de La Falda, informa personal del comando de acción preventiva, que mientras realizaba patrullaje en inmediaciones de cruce de caminos La Pampa, Cosquin y La Falda en despliegue de operativo Dakar, realizan una reubicación del publico y en un momento un sujeto comienza a gritar, insultar, empujar y arrojar golpes de puño al personal actuante en disconformidad al dispositivo de seguridad implementado, por lo que se procede a la aprehención del mismo, identificando a un hombre de 49 años de edad, de Bº Jardines del Jockey, Córdoba capital, quien es trasladado a la cria. local a disposición del Mag. interviniente.-

 

 

Contacto Periodistico: Jorge Dominguez 

+54 3548 46 5680

tdcred@gmail.com
Contacto Comercial:  Silvia Alvarez
+54 3548  40 1904
          comercial@tdcred.com                  
Redaccion Central: tdcred@gmail.com 

Avda Edén 241 1er piso dep 2

La Falda (5172) Córdoba

Seguinos También en:

tdc-cmas-11.png

Con orgullo, en nuestro 25 aniversario, compartimos la expansión de nuestra RED, que va consolidando nuestro espíritu de pioneros en periodismo independiente, integrando y difundiendo todo lo que la gente necesita compartir del centro-norte de Punilla.

Image
Image
Image
Image