Image
Image

Specials Menu

Meal

construmax-central-clon
cec-central
coop-agua-jun-2019
montaldi- para central

Abusador sexual: investigan a falso productor de fiestas

En las últimas 48 horas, se habrían suscitado una serie de hechos, que señalan la conducta de lo que en principio se trataría de un abusador sexual serial, que utiliza el ardid de simular ser un productor de fiestas en boliches bailables del centro de Punilla.

Recopilando diferentes fuentes de información, hemos podido constatar que el individuo sería una persona de sexo masculino de 46 años, de tez blanca y ojos claros, estatura media, que se movilizaría  en un auto Toyota Corolla de color rojo.

 

Que en los testimonios de las jóvenes acosadas y atacadas , tienen en común señalar que la persona en cuestión, tiene una gran capacidad convicción, y conocimiento de los  ambientes nocturnos de diversión.

La maniobra dialéctica de engaño del sujeto, se iniciaría, con el comienzo de la conversación con ellas, mencionando que conocía a las jóvenes por haberlas visto en dos boliches de la ciudad de La Falda.

Se presentaba como que se llamaba “Matías” y que trabajaba para una empresa que había realizado fiestas en varios boliches de Punilla.

A continuación expresaría que necesitaban contratar a una promotora, planteando a cada joven abordada que tendría el perfil que necesitaba para completar el staff para un próximo evento.

Con carpetas en la mano, visiblemente para simular y aparentar ser un empresario.

 

En ese punto, la mayoría de las jóvenes, se veía tentada a creer que se le presentaba una oportunidad laboral real, que se comezaba a diluir, cuando se negaba a darles su número telefónico y las instigaba con la invitación a subir a su vehículo para realizar un viaje a Villa Giardino, por un domicilio que citaba como la de la persona que coordinaría a las promotoras.

 

Se presume que repitió está maniobra, por lo menos con más de 20 jóvenes diferentes en los últimos 6 días en está zona.

La pocas que llegaron a la fase final del engaño, habrían sufrido agresión sexual al ingresar en un barrio relativamente centrico de Giardino, pero con escasas viviendas.

 

Existe un gran hermetismo por parte de las autoridades policiales, frente a lo que se estima es un protocolo necesario de investigación previa a reunir pruebas para su detención.

Habría por lo menos tres denuncias similares que habrían ingresado a la fiscalía de Cosquín, desde La Falda y Villa Giardino, y una línea de investigación firme respaldada por el testimonió de la hija de un policía a la que el abusador intentó sin éxito engañar.

Image
No Internet Connection