Buscador

Últimas Noticias

Desde la redacción del Multimedio TDC

lumasa diferencial
Rosen Color
agua mineral villa giardino
lentini amoblamientos
Previous Next Play Pause
1 2 3 4
0
0
0
s2sdefault

Silvia Rojas es la Embajadora de los Carnavales de Huerta Grande 2018

Fuente: Prensa Municipalidad de Huerta Grande

Se llevo a cabo la elección de la Embajadora de los Carnavales con la presentación de 25 postulantes provenientes de todos los puntos de la provincia de Córdoba.
En este tema Huerta Grande lleva dos años de trabajo permanente en educación de género, fomentando el respeto hacia la mujer, acoplándose a la acertada tendencia que a nivel mundial se está desarrollando, sobre todo para arribar al ideal de que el respeto sea algo natural en esta sociedad.
Y esta labor tiene grandes acciones como la instalación de la Casa de las Mujeres, y acciones más pequeñas, pero igual de significativas, como, por ejemplo, dejar de elegir una Reina, y comenzar a pensar en que quien nos representará en otras fiestas es una Embajadora. Su misión es llevar la cultura e idiosincrasia de nuestra fiesta popular, es por ello que la elección de la Embajadora no es un certamen de belleza. A ella le tocará representar la cultura de la localidad y de su provincia en muchos casos.
Los miembros del jurado integrado por: Matías Montoto – Intendente, Empresario Hotelero, Ivana Freitag – Periodista de Canal 10, Marcelo Rodríguez – Presidente del Concejo Deliberante, Diego Carranza – Ingeniero, Secretario de Gobierno, Marta Oliva – Diseñadora de Alta Costura, asesora de Imagen, Luciano Godoy – Parte del equipo de la municipalidad de Huerta Grande, Dolores Malbrán – Empresaria del rubro indumentaria, invitada, Carolina Buscaglia – Maquilladora, Asesora de imagen, Mariam Martínez – Empresaria del rubro indumentaria “Coquetos”, Stephanie Heins – Empresaria del rubro indumentaria “Mala Mía”, Estela Aldet – Jueza de Paz de Huerta Grande, Patricia Duarte – Reina de los Carnavales de Huerta Grande de 1979 (hace 39 años), y Micaela Heredia – 1° Princesa de la Miel de San Marcos Sierras.
Quienes tuvieron una ardua tarea al elegir la embajadora tras una charla con cada una de las postulantes, resultando "Embajadora de los Carnavales de Huerta Grande" Silvia Mariel Rojas de Huerta Grande con 29 años de edad, "Embajadora Suplente" Zarina Cabiedes de 20 años de edad.
La noche finalizó con la presentación de Dale Q Va la nueva banda cordobesa que hizo bailar a todo el mundo.

Uthgra
ASEHOGAP
400
transporte la hormiguita
Previous Next Play Pause
1 2 3 4
0
0
0
s2sdefault