Buscador

Últimas Noticias

Desde la redacción del Multimedio TDC

spadoni -madre
agua mineral villa giardino
lentini amoblamientos
lumasa diferencial
Previous Next Play Pause
1 2 3 4
0
0
0
s2sdefault

Ariel "Chiquito" Bracamonte, boxeará en la ciudad de Manchester el 10 de noviembre.

El viernes 02 de noviembre, se realizo un nuevo encuentro de boxeo en el club Racing organizado por la Escuela Municipal de Boxeo de Valle Hermoso, con la fiscalización de la Federación Cordobesa de Box.

Fueron homenajeados por la Federación cordobesa, Ariel Bracamonte, Campeón provincial de peso pesado, y los ex boxeadores Jose Bronzone y Hector "toti" Cabrera por la trayectoria.

El Campeón provincial de Peso Pesado, Ariel "Chiquito Bracamonte" tendrá que enfrentar a Dave Allen, el próximo sábado 10 de noviembre en Manchester, Inglaterra. Dave Allen posee con un historial de 15 victorias, 13 ganadas por knockout.

Chiquito escribió en su red social: "Hoy más que nunca voy a defender mis colores en tierra inglesa, con un rival muy duro pero se que nada es imposible. Por eso este sábado 10 de noviembre voy a dejar la vida para traerme la victoria a Argentina , Córdoba y mi valle de Punilla. Desde ya quiero agradecer a mis entrenadores que trabajan día a día para que este mejor, agradezco a mi familia, amigos, a mi novia a mis compañeros del gym a mis sponsores que siempre están y me acompañan en todas. Vamos por todo"

400
transporte la hormiguita
Uthgra
ASEHOGAP
Previous Next Play Pause
1 2 3 4
0
0
0
s2sdefault