Buscador

Últimas Noticias

Desde la redacción del Multimedio TDC

agua mineral villa giardino
lumasa diferencial
lentini amoblamientos
zanier
Previous Next Play Pause
1 2 3 4
0
0
0
s2sdefault

Museo Ambato: la comunidad no baja los brazos y se dispone a reunir fondos para el mantenimiento de la casona

En el mes de julio, la Asociación Amigos del Museo Ambato decidió cerrar temporariamente el Museo como medida de prevención ante la aparición de humedades en la casona, causados por una concurrencia de situaciones, entre las cuales predomina el precario presupuesto para su mantenimiento.
El 12 de julio se realizó una Asamblea a la que concurrieron socios y vecinos de Villa Edén preocupados por la interrupción de las actividades que se realizaban en el Museo. Discutieron ideas y aportaron diversas estrategias para superar el problema. Lo que quedó claro es que, más allá del reclamo a las autoridades que debieran preocuparse por mantener en buen estado este espacio público, la comunidad está decidida a aportar su granito de arena para que el Museo siga abierto.
En ese sentido, se decidió sumar a las cuotas mensuales que pagan los socios, un aporte voluntario extraordinario, especialmente destinado a solventar las obras que permitirán resolver los problemas de humedad.
Teniendo en cuenta este compromiso y los ahorros provenientes de algunas actividades desarrolladas en el Museo durante el último año, la Asociación Amigos procedió a la contratación de la empresa del Sr. Roberto Páez que, en estos días, está iniciando los primeros trabajos en la explanada de la entrada principal y en la escalera de acceso a la Casona.

Los trabajos no impiden que se sigan desarrollando algunas actividades:

- Celebración de la Pachamama el jueves 23 a partir de las 10 hs. Los alumnos, padres y docentes de Semillitas ya han confirmado su presencia.
- Talleres de Arte Textil (martes a las 15 hs) y Cerámica, (miércoles a las 15 hs.)
- Encuentro Solidario destinado a reunir fondos para continuar las obras, que se llevará a cabo el domingo 9 de setiembre. A partir del mediodía socios y vecinos compartirán en los jardines del Museo, comidas, festival musical, sorteos y otras actividades al aire libre.

ambato limpieza

ASEHOGAP
transporte la hormiguita
cooperativa de agua
Uthgra
Previous Next Play Pause
1 2 3 4
0
0
0
s2sdefault