Buscador

Últimas Noticias

Desde la redacción del Multimedio TDC

zanier
agua mineral villa giardino
lumasa diferencial
lentini amoblamientos
Previous Next Play Pause
1 2 3 4
0
0
0
s2sdefault

Micro CeProFa: Punilla se vio sacudida por un escrache al “maestro de la Sanación Pranica, Victor Truviano”

 

Víctor el guru de capilla
Hace pocos días, Punilla se vio sacudida por un escrache al “maestro de la Sanación Pranica Victor Truviano” divulgado por las redes sociales.

Este Gurú, es conocido porque dice no ingerir alimentos o bebidas desde hace años. Este fin de semana tenía un Seminario en Capilla del Monte y se canceló, gracias a la valiente actividad desplegada por la Mesa Intersectorial de Género y Derechos Humanos.

Algunos gurúes se caracterizan por un "liderazgo indiscutible que emplea técnicas de manipulación abusivas, que explotan a sus miembros para coartar la libertad", según el psicólogo especialista en sectas y vicepresidente de la Asociación de Iberoamericana para la Investigación del Abuso Psicológico (AIIAP), Jose Miguel Cuevas. En ellas, el “gurú o líder siempre es narcisista y cosifica a la persona”.

En la actualidad muchos aprovechan y se nutren de la búsqueda de salud psicofísica y las terapias emocionales, para realizar manipulación, dominio, control, explotación, abuso, coacción. Este se ha vuelto el modus operandi de algunos nuevos líderes donde “no piden nada y te dan mucho” pero una vez que se genera una dependencia emocional y psicológica, es decir un vínculo con compromiso, sale lo que en realidad son.

Nadie va en la búsqueda de un líder espiritual para sufrir vejaciones o ser sometido sexualmente, pero una vez adentro hay un “lavado de cerebro” por medio de técnicas de persuasión con estrategias psicológicas donde termina “sometiendo” a un individuo que creyó encontrar el lugar o la persona adecuada para experimentar la evolución espiritual.

Cualquiera puede ser captado, atraído especialmente cuando se pasa por un mal momento y esto es lo que les pasó a muchas mujeres que creyeron ser espaciales para este Gurú que lo que en realidad terminó realizando es distintos tipos de violencia.

Hay vídeos de mujeres de varios países donde dan testimonio de su hipocresía y cuentan que come como cualquier persona, además expresan que han sido víctimas de la manipulación de este individuo donde ha ejercido distintos tipos de violencias.

Escuchamos a Mari Blanca, de Buenos Aires, quien nos comenta como avalada por victimas de Víctor Truviano, llega a generar este escrache.

mariposa-bs-as

mariposa-bs-as

truviano predavanjepedido de escrache

 

transporte la hormiguita
ASEHOGAP
cooperativa de agua
Uthgra
Previous Next Play Pause
1 2 3 4
0
0
0
s2sdefault