Buscador

Últimas Noticias

Desde la redacción del Multimedio TDC

lentini amoblamientos
Rosen Color
agua mineral villa giardino
lumasa diferencial
Previous Next Play Pause
1 2 3 4
0
0
0
s2sdefault

Huerta Grande, acto en Conmemoración del Día Internacional de la Mujer.

En el Día Internacional de la Mujer, la embajadora de Huerta Grande, Mariel Rojas , escribió unas palabras para todas las mujeres de Huerta Grande, que compartimos a continuación, deseando que los derechos de cada una de las mujeres de nuestro pueblo crezcan cada día y sean respetados.

"Para esas personas que forman la mitad del mundo y muchas de ellas han hecho posible la vida de la otra mitad.

A ti que no dejas que la adversidad te haga caer y ante lo imposible hace posible porque eres madre y muchas veces padre, porque eres abuela, tía, hermana e hija o increíbles personas con esencias femeninas que debemos homenajear por igual para agradecer su existencia, presencia, en nuestra vida y hacer posible lo que somos.

Ya que una mujer siempre encuentra el momento adecuado y las palabras precisas para hacer cada instante mágico y dibujar una sonrisa en cada corazón.

Te admiro por haberte construido un castillo con los ladrillos que te lanzaron para verte caer, porque una mujer interesante no es aquella que se siente halagada al ser admirada por su belleza y elegancia, es aquella mujer firme de caracter que puede decir no cuando sea necesario.
Por eso ustedes son el simbolo de la vida y del amor
Sobre todas las cosas somos mujeres."

400
ASEHOGAP
transporte la hormiguita
Uthgra
Previous Next Play Pause
1 2 3 4
0
0
0
s2sdefault