Buscador

Últimas Noticias

Desde la redacción del Multimedio TDC

lentini amoblamientos
spadoni -madre
lumasa diferencial
agua mineral villa giardino
Previous Next Play Pause
1 2 3 4
0
0
0
s2sdefault

Últimos hechos policiales en Centro - Norte de Punilla

logo y escudo de la policia

POLICÍA DE LA PROVINCIA DE CÓRDOBA - UNIDAD REGIONAL DEPARTAMENTAL PUNILLA

PARTE DE PRENSA MARTES 06 DE FEBRERO DE 2018

DAÑO - APREHENSIÓN
EN LA LOCALIDAD DE LA CUMBRE, SIENDO LAS 02:20 HS, PERSONAL POLICIAL PROCEDE A ENTREVISTAR A UNA PERSONA DE SEXO MASCULINO DE 44 AÑOS DE EDAD, CON DOMICILIO EN LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES, EL CUAL LE MANIFIESTA QUE ESTA HOSPEDADO EN EL DOMICILIO DE CALLE SARMIENTO DESDE EL MES ENERO DE ESTE AÑO Y MIENTRAS ESTABA DESCANSANDO, UN ESTRUENDO LO DESPIERTA. SE ACERCA HACIA LA VENTANA PARA VER QUÉ ERA LO QUE SUCEDÍA EN LA CALLE Y OBSERVA A UNA PERSONA DE SEXO MASCULINO QUE SE ENCONTRABA AL COSTADO DE UN VEHÍCULO MARCA FIAT SIENA DE COLOR BLANCO EL CUAL NO CONOCE QUIEN ES EL DUEÑO, QUE EL VEHÍCULO TENÍA LA VENTANA DEL CONDUCTOR DESTRUIDA. A POSTERIOR OBSERVÓ QUE EL MASCULINO ANTES MENCIONADO DESDE INTERIOR DEL VEHÍCULO SACA UNA COMPUTADORA DE COLOR NEGRA TIPO NOTEBOOK Y LA TIRA AL PISO DE MANERA VIOLENTA JUNTO A UNOS PAPELES QUE SE ENCONTRABAN EN EL AUTO. SE RETIRA DEL LUGAR ESCUCHANDO QUE EL MASCULINO SE ENCONTRABA ACOMPAÑADO POR OTRO MÁS, PERO NO LO PUEDE IDENTIFICAR DEBIDO A QUE NO TENÍA BUENA VISIÓN. VIENDO LA SITUACIÓN SOLICITA LA COLABORACIÓN DEL MÓVIL QUE LUEGO DE UN RECORRIDO EN PROCURA DE LOS MASCULINOS POR LA ZONA CÉNTRICA Y COMERCIAL LOGRANDO LA APREHENSIÓN DE UNA PERSONA DE SEXO MASCULINO QUE TENÍA SIMILARES CARACTERÍSTICAS APORTADAS VÍA RADIAL EN CALLE 25 DE MAYO ESQ. CARRAFA DE ESTA LOCALIDAD. SE PROCEDE A CHEQUEAR POR LA CENTRAL EL DOMINIO DEL VEHÍCULO FIAT SIENA, RESULTANDO SER DE PROPIEDAD DE UNA PERSONA DE SEXO MASCULINO DE LA LOCALIDAD DE RAYO CORTADO. SE SECUESTRA LA COMPUTADORA NOTEBOOK DE COLOR NEGRA MARCA EURO CASE PARA QUEDAR EN DEPÓSITO EN LA COMISARÍA LOCAL. EL APREHENDIDO ES IDENTIFICADO EN LA COMISARIA CON 18 AÑOS DE EDAD, CON DOMICILIO EN CALLE MAGALLANES DEL BARRIO IPV. QUIEN QUEDA ALOJADO EN LA COMISARIA LOCAL A DISPOSICIÓN DE LA FISCAL INTERVINIENTE.

DAÑO-APREHENSIÓN

EN LA LOCALIDAD DE COSQUIN, SIENDO LAS 01:45 HS, INGRESA LLAMADO TELEFÓNICO QUE EN CALLE  PERÓN  DONDE ESTÁ UBICADO UN LOCAL COMERCIAL DE VENTA DE ARTÍCULOS DE LIMPIEZA  UNA PERSONA DE SEXO MASCULINO VESTIDO CON REMERA BLANCA , BERMUDA COLOR BLANCO , GORRA COLOR BLANCO Y ZAPATILLAS COLOR ROJO ESTABA INTENTANDO ABRIR LA PUERTA DEL LOCAL. UNA VEZ PRESENTE EN EL LUGAR PERSONAL POLICIAL OBSERVA A UN MASCULINO CON LAS MISMAS CARACTERÍSTICAS APORTADAS, QUE SALE CORRIENDO DEL LUGAR POR CALLE PTE.  PERÓN HACIA EL SUR, LOGRANDO DARLE ALCANCE EN CALLE PERÓN Y SALTA EN LA TERMINAL DE ÓMNIBUS. DONDE SE PROCEDE AL CONTROL DEL MISMO IDENTIFICANDOLO,  A POSTERIOR EL MÓVIL DEL SECTOR SE HACE PRESENTE EN EL LOCAL COMERCIAL DONDE CONSTATA QUE LA PUERTA DE INGRESO SE ENCUENTRA CERRADA OBSERVANDO EN EL PISO TIRADA UNA CERRADURA ROTA LA CUAL PERTENECE A LA PARTE SUPERIOR DE LA PUERTA ENCONTRÁNDOSE LA CERRADURA DE LA PARTE INFERIOR, POR LO QUE SE PROCEDE A LA APREHENSIÓN DEL MASCULINO  TRASLADANDOLO HACIA LA COMISARÍA DE COSQUÍN, QUEDANDO HA DISPOSICIÓN DEL MAGISTRADO INTERVINIENTE.

 

APREHENSIÓN-AMENAZAS CALIFICADAS

EN LA LOCALIDAD DE TANTI, SIENDO LAS  00:30HS, EN CALLE  ARROYO  DEL  Bº SAN MIGUEL, PERSONAL POLICIAL ENTREVISTÓ A UNA PERSONA DE SEXO FEMENINO (DAMNIFICADA) LA CUAL MANIFESTÓ QUE SE ENCUENTRA DE VACACIONES, CON SUS CUATROS HIJOS, DOS ADOLESCENTES Y DOS HIJOS MÁS PEQUEÑOS Y CON SU  PAREJA ( PADRE DE LOS DOS ÚLTIMOS NIÑOS), QUIEN SIENDO LAS 22:30HS DE LA VÍSPERA MANTUVO UNA DISCUSIÓN CON ELLA A POSTERIOR LE OCASIONÓ LESIONES  A UNA DE LAS  HIJAS DE LA DAMNIFICADA,  AMENAZANDOLAS CON UN ARMA BLANCA, LA DENUNCIANTE CON SUS HIJAS SALEN HACIA AFUERA, QUEDANDO SU PAREJA CON LOS MENORES EN EL INTERIOR DE LA VIVIENDA, CERRANDO LA PUERTA CON LLAVE, ANTE ESTO PERSONAL POLICIAL INGRESAN POR EL FONDO DE LA CASA, DONDE MINIMIZAN LA SITUACIÓN  Y PROCEDEN A LA APREHENSIÓN DEL MASCULINO DE 39 AÑOS DE EDAD,  DOMICILIADO EN LA PCIA DE NEUQUEN, SIENDO TRASLADADO A LA ALCALDIA DE VILLA CARLOS PAZ QUEDANDO  A DISPOSICIÓN DE LA FISCALÍA DE TURNO.-

 

 

transporte la hormiguita
Uthgra
400
ASEHOGAP
Previous Next Play Pause
1 2 3 4
0
0
0
s2sdefault