Buscador

Últimas Noticias

Desde la redacción del Multimedio TDC

lentini amoblamientos
Rosen Color
lumasa diferencial
agua mineral villa giardino
Previous Next Play Pause
1 2 3 4
0
0
0
s2sdefault

Huerta Grande. Lo denunciaron por violencia familiar y le encontraron 27 plantas de marihuana

SIENDO LAS 16:30 HS, PERSONAL POLICIAL SOLICITA COLABORACIÓN PARA EL DOMICILIO DE CALLE ASCUENAGA EN HUERTA GRANDE, LUGAR DONDE HABRÍA UNA FEMENINA VÍCTIMA DE VIOLENCIA FAMILIAR.
UNA VEZ EN EL LUGAR SE ENTREVISTA UNA SEÑORA QUIÉN MANIFESTÓ QUE MOMENTOS ANTES SU PAREJA UN JOVEN DE 19 AÑOS LE HABRÍA APUNTADO CON UN ARMA DE FUEGO.

QUE DEL INTERIOR DEL DOMICILIO PERSONAL POLICIAL OBSERVA QUE EL MASCULINO SÉ RETIRA DE FORMA APRESURADA SUBIENDO A UNA CAMIONETA FIAT TORO Y DIRIGIÉNDOSE POR UNA CALLE COLINDANTE AL DOMICILIO.
LA FEMENINA LE SOLICITA A PERSONAL POLICIAL QUE LA ACOMPAÑE A SACAR SUS PERTENENCIAS DEL LUGAR, Y AL ABRIR LA PUERTA DEL GARAJE DEL INTERIOR SE PERCIBIÓ UN OLOR SIMILAR A LA MARIHUNA, OBSERVANDO AL FONDO DEL MISMO DEBAJO DE UN FOCO ENCENDIDO UN APROXIMADO DE 6 PLANTAS DE DICHA ESPECIE.

QUE INSTANTES DESPUÉS REGRESA EL MASCULINO EN LA CAMIONETA FIAT TORO QUE SE HABÍA RETIRADO MOMENTOS ANTES, POR LO QUE SE PROCEDE AL CONTROL DE LA MISMA Y DEL CONDUCTOR.
SE SOLICITÓ LA COLABORACIÓN DEL PERSONAL DE FPA PARA QUE REALICE TAREAS INHERENTES A SU FUNCIÓN.
EN ESOS MOMENTO LA DAMNIFICADA SE DESDICE DE SUS DICHOS Y SIN RAZÓN ALGUNA EMPIEZA A INSULTAR Y ARROJAR GOLPES DE PUÑO A PERSONAL POLICIAL, POR LO QUE DEBIÓ SER REDUCIDA Y TRASLADADA A LA SUB CRÍA DE HUERTA GRANDE, DONDE MANIFESTÓ SER MENOR Y TENER 16 AÑOS.

CON DIRECTIVAS DE LA FISCALÍA INTERVINIENTE SE ENTREGA DE OFICIO EL PROCEDIMIENTO DE VIOLENCIA FAMILIAR Y SE CONSULTA AL JUZGADO DE MENORES LA SITUACIÓN DE LA MENOR.

QUE SIENDO LAS 19:00 HS SE PRESENTA PERSONAL DE LA F.P.A., Y EL AGRESOR DE 19 AÑOS, DE FORMA ESPONTÁNEA HACE ENTREGA DE 27 PLANTINES DE MARIHUANA Y 5 PLANTAS DE LA MISMA ESPECIE.

CON INSTRUCCIONES DE LA FISCALIA COMPETENTE SE FICHÓ E IMPUTÓ AL SUJETO DE MENCIÓN.

PERSONAL DE INVESTIGACIONES DE LA ZONA, REALIZÓ UN ALLANAMIENTO EN LA MORADA DEL CIUDADANO EN PREMURA DEL ARMA DE FUEGO DENUNCIADA POR SU PAREJA , ARROJANDO RESULTADO NEGATIVO.

plantasmarihuana18

Uthgra
400
transporte la hormiguita
ASEHOGAP
Previous Next Play Pause
1 2 3 4
0
0
0
s2sdefault