Buscador

Últimas Noticias

Desde la redacción del Multimedio TDC

lentini amoblamientos
agua mineral villa giardino
zanier
lumasa diferencial
Previous Next Play Pause
1 2 3 4
0
0
0
s2sdefault

Un joven de 18 años perdió la vida en un accidente en el acceso sur de La Falda

La Falda. Alrededor de las 2 de la madrugada del 15 de septiembre en el ingreso sur de la ciudad, sobre avenida España (a la altura del supermercado Mariano Max), un joven de 18 años perdió la vida al impactar contra un poste de alumbrado público al perder el control. La víctima fue identificada como Leo Segantini de 18 años de edad, oriundo de Valle Hermoso.

vídeo gentileza: Daniel Oviedo

Parte de prensa de la Departamental Punilla

ACCIDENTE DE TRÁNSITO FATAL
LA FALDA

SIENDO LAS 01:40 HORAS SE RECIBE UN LLAMADO TELEFÓNICO AL CAP DE LA FALDA, SOLICITANDO LA PRESENCIA POLICIAL EN CALLE AVENIDA ESPAÑA 970, A LA ALTURA DE MONTECARLO, DONDE SE HABRÍA PRODUCIDO UN ACCIDENTE DE TRÁNSITO.
UNA VEZ EN EL LUGAR, SE CONFIRMA LA VERACIDAD DE LO ANTES INFORMADO OBSERVANDO UNA MOTOCICLETA MARCA ZANELLA MODELO 150 DE COLOR NEGRO Y BLANCO, Y A 2 METROS APROXIMADAMENTE, SE OBSERVA A UNA PERSONA DE SEXO MASCULINO TENDIDA SOBRE EL PISO, AL COSTADO DE UNA COLUMNA DE ALUMBRADO PÚBLICO CON APARENTES LESIONES GRAVES.

DE FORMA INMEDIATA SE SOLICITA LA PRESENCIA DEL SERVICIO DE EMERGENCIAS CEM, Y PERSONAL MÉDICO CONSTATA EL DECESO DEL MASCULINO.

Foto e información: Sergio Zarate

accid140918b

transporte la hormiguita
cooperativa de agua
Uthgra
ASEHOGAP
Previous Next Play Pause
1 2 3 4
0
0
0
s2sdefault