Buscador

Estas en Canal TDC Amarillo (Junio - Diciembre 2016)

Coberturas Generales de Noticias y Eventos

Uthgra
transporte la hormiguita
ASEHOGAP
400
Previous Next Play Pause
1 2 3 4
0
0
0
s2sdefault

La Falda: Imputan de homicidio calificado a la joven que abandonó a su beba 

Hay veces desde nuestro trabajo, de comunicadores de prensa locales, tenemos momentos donde nos cuesta mucho abordar una temática o un acontecimiento. La cobertura en el hallazgo de una beba recién nacida agonizando y perdiendo su vida es una de esas circunstancias difíciles y inexplicables de informar.

Melisa Luna es soltera y vive con su madre en una vivienda ubicada en el límite entre los barrios Villa Caprichosa y San Jorge en la ciudad de La Falda, tiene 23 años y en los últimos meses ayudaba al sostenimiento familiar con empleos temporales en comercios y en el cuidado de una sobrina de 3 años de su hermana mayor.

En la madrugada del lunes 18, cerca de la 8 de la mañana, su madre habría iniciado su día de una manera impredecible, un fuerte golpe procedente de un ambiente contiguo a las habitaciones, con una salida trasera, la despierta y la conmueve al encontrar a su hija desmayada y caída en el suelo con un cuadro de grave hemorragia.

A los pocos minutos toma la decisión de llamar un remís y viajar directo al hospital Domingo Funes, temiendo por la vida de su hija.

La doctora  que asistío a la joven en Villa Caeiro, solo tardó unos segundos en dilucidar el cuadro de situación que se había generado, instando a la joven Melisa, a que asumiera que su pérdida de sangre era la consecuencia de un parto previo; comenzó a inquirirla sobre el paradero del recién nacido.

Esta situación generó una llamada familiar, cuya acción fué una búsqueda, por parte de la tía y una hermana mayor de la parturienta, que culmina en un macabro hallazgo: la beba que había dado a luz Melisa, estaba desnuda y oculta debajo de una escalera exterior en la parte trasera de la casa, develando que lo que comenzó como un episodio de salud , se había convertido en una tragedia familiar.

 Creyendo que todavía tenía signos vitales llamaron a la Central de Emergencias Médicas, constatando su personal de que había fallecido, y trasladaron su cuerpo al hospital municipal. Los facultativos públicos observaron un grado de hipotermia extrema de la criatura.

 Nadie de su familia ni conocía, ni sospechaba sobre el embarazo. En un principio, la joven quedó internada en observación medica en el hospital regional Domingo Funes con una consigna policial. 

En las primeras horas del martes 19, el informe preliminar del médico forense determinó que la beba murió de un Shock Cardiogénico Irreversible por pérdida de Sangre por exangüe, (se desangró).

Frente a pruebas y los testimonios del suceso, el fiscal de Cosquin responsable de la causa, Dr. Martín Bertone, la imputó de homicidio calificado agravado por el vinculo enmarcado en articulo 80 inciso 1 de Codigo Penal.

La joven se estimaba que sería dada de alta en las próximas horas y enfrentaría una probable cadena perpetua sin atenuantes. Hay similitud de circunstancias con el caso recientemente de una joven coscoína de apellido Salvetti, en esté el bebé falleció asfixiado dentro de un ropero.

lentini amoblamientos
lumasa diferencial
agua mineral villa giardino
spadoni -madre
Previous Next Play Pause
1 2 3 4
0
0
0
s2sdefault
400
transporte la hormiguita
ASEHOGAP
Uthgra
Previous Next Play Pause
1 2 3 4
spadoni -madre
agua mineral villa giardino
lumasa diferencial
lentini amoblamientos
Previous Next Play Pause
1 2 3 4
transporte la hormiguita
400
Uthgra
ASEHOGAP
Previous Next Play Pause
1 2 3 4

AMARILLO (Octubre - Diciembre 2016)

Diciembre 28, 2016
Advanced Joomla Filter extension released - JA
Canal TDC Amarillo (gral y archivo)

Advanced Joomla Filter extension released - JA Megafilter

Did you know, our JA BrickStore template featuring VirtueMart has a new cool filter extension?
Diciembre 28, 2016
Canal TDC Amarillo (gral y archivo) jorge dominguez

Voladuras de techos y casi 200 arboles caídos en Villa Giardino

Voladuras de techos y casi 200 arboles caídos en Villa Giardino Informe de bomberos voluntarios informe de jefe tecnico de EPEC00144-tor-vg Personal de EPEC reparando linea de media tensión00145-tor-vg00134-tor-vg Testimonio de vecinas00128-tor-vgDaños en…
Diciembre 27, 2016
Canal TDC Amarillo (gral y archivo) jorge dominguez

Accidente entre Huerta Grande y Villa Giardino: Dos heridos leves

Fuente: Sergio Zarate - Prensa Del Centro Accidente entre Huerta Grande y Villa Giardino: Dos heridos leves Un Accidente se registró en horas de la tarde sobre Ruta Nacional 38 entre Huerta Grande y Villa Giardino donde un auto Corsa que circulaba de sur a…
Diciembre 27, 2016
Canal TDC Amarillo (gral y archivo) jorge dominguez

Importantes daños en Huerta Grande por tormenta de viento

Importantes daños en Huerta Grande por tormenta de viento Informacion desde personal municipal de H.G. 00098-mun-hg Desesperada situacion de una pequeña carpintería 00120carpint00121carpint00122carpint-coche00123carpint-coche Testimonio de un retiro…

CEPRA en Valle Hermoso

Nov 01, 2016
Uthgra
ASEHOGAP
transporte la hormiguita
400
Previous Next Play Pause
1 2 3 4