Buscador

Últimas agregadas - Más vistas

Desde la redacción del Multimedio TDC

lumasa diferencial
Rosen Color
agua mineral villa giardino
lentini amoblamientos
Previous Next Play Pause
1 2 3 4
0
0
0
s2sdefault

La Falda: El museo Ambato permanecerá cerrado temporalmente por aparición de humedades en el edificio

La Asociación Amigos del Museo Ambato ha decidido cerrar temporariamente el Museo como medida de prevención ante la aparición de humedades en la casona, causados por una concurrencia de situaciones: las fallas estructurales y la antigüedad del edificio, el precario presupuesto que nos impide distraer recursos para su mantenimiento, las palomas que anidan en los desagües, etc. Si bien el edificio pertenece a la Municipalidad de La Falda es nuestra Asociación quien ha sido delegada para gestionarlo, tarea ésta que asumimos con orgullo cuando elegimos darnos a conocer como Museo Recuperado por la Comunidad.
El sábado 21 de julio a las 15 hs se realizará una Asamblea de Socios en la casona para intercambiar ideas y elaborar propuestas concretas orientadas a conseguir los recursos que el Museo necesita para seguir cobijando su valiosa colección de piezas arqueológicas.De esta reunión saldrá un Programa de Acción destinado a convocar la participación de toda la comunidad de La Falda y el valle de Punilla.
Estamos convencidos de que juntos podremos superar este obstáculo como tantos otros que hemos encontrado en nuestro camino de recuperación. Seguimos apostando a la participación comunitaria para proteger este patrimonio cultural que nos pertenece a todos.

                                                                                        Asociación Amigos del Museo Ambato

 

ASEHOGAP
400
Uthgra
transporte la hormiguita
Previous Next Play Pause
1 2 3 4
0
0
0
s2sdefault