Buscador

Últimas agregadas - Más vistas

Desde la redacción del Multimedio TDC

agua mineral villa giardino
lumasa diferencial
spadoni -madre
lentini amoblamientos
Previous Next Play Pause
1 2 3 4
0
0
0
s2sdefault

 Asesinaron de una puñalada a joven en Valle Hermoso

Confirmamos con autoridades policiales el asesinato de un joven en la madruga este miércoles 14, en las inmediaciones de un bar del barrio "El Vallecito" de la localidad de Valle Hermoso.
Bajo circunstancias que esán tratándose de establecer, Matías Gonzales de 19 años pereció luego de recibir una puñalada en su abdomen. Fue infructuosa la intención de salvarle la vida por parte de los médicos de guardia del hospital Domingo Funes, ya que habrían pasado muchos minutos desde que recibió el ataque.
Fue encontrado por unos amigos, y por sus dichos la investigación habría permitido detener en horas de la tarde al presunto agresor, un adulto de 28 años que reside en Huerta Grande.

En un principio circuló la versión de que el hecho habría tenido como escenario la fiesta patronal de San Antonio, pero si bién todo el grupo de personas que acompañaban a Gonzales y el asesino estuvieron en ese evento, el hecho se sucitó en forma aislada a la patronal, pocos minutos después de las dos de la madrugada del dia siguiente.

El caso está a cargo del Dr.Martín Bertone en la fiscalía de Cosquín, y se movilizaron fuerzas policiales de la UR3 de Carlos Paz y La Falda.Como dato referencial, que presume una reaccion desmedida bajo los efectos del alcohol, la fatídica gresca tendría como origen la discusión por el robo de un apero equino.

 

 

400
Uthgra
ASEHOGAP
transporte la hormiguita
Previous Next Play Pause
1 2 3 4
0
0
0
s2sdefault