Buscador

Últimas agregadas - Más vistas

Desde la redacción del Multimedio TDC

lentini amoblamientos
Rosen Color
agua mineral villa giardino
lumasa diferencial
Previous Next Play Pause
1 2 3 4
0
0
0
s2sdefault

 Accidente en ingreso sur de La Falda: joven en grave estado

En una situación que aún no pudo ser determinada, este sábado a la madrugada, Fabio Carriego, de aproximadamente 30 años de la localidad de Valle Hermoso, aparece tendido sobre la carpeta asfáltica, a pocos metros de la estación de GNC.
Según el testimonio del playero, pocos minutos después de las 4 a.m., escucha un ruido a vidrio roto, y se percata de la presencia de dos jóvenes, uno de ellos tendido sobre la carpeta asfáltica y en estado de inconsciencia, y otro que levantaba del suelo una moto de 150cc de cilindrada. Luego algunos testimonios plantean que el joven habría sido atropellado por otro vehículo, y se menciona una camioneta Amarok vista detenerse simultaneamente al evento..

De todos modos lo cierto es que durante más de 25 minutos, la ambulancia y el equipo médico permaneció en el lugar del suceso, para luego determinar que su estado era grave, y que requería ser trasladado directamente al hospital regional Domingo Funes.

Algunas personas que ante ante lo sucedido se detuvieron para alertar a los automovilistas que circulaban por ese sector de la ruta 38, mencionaron que el joven que levantó la moto, (se presume que el herido se transportaba en el mismo vehículo) recibía sugerencias de otras personas de no abandonar a su presumible compañero de viaje, para luego hacer caso omiso y dejar el lugar junto a su rodado.

En el momento del accidente, el nivel de humedad ambiente, era muy alto, y la ruta permanecía mojada como si hubiera llovido. En esas circunstancias es altamente probable que los jóvenes hubieran perdido el control de la moto en el lomo de burro, y que la falta de casco, no habría limitado el impacto de Carriego contra el piso. De cualquier manera, todas son hipótesis, que solo intentan explicar lo acontecido. En el lugar quedaron restos del vidrio de una óptica lumínica y sangre del herido, y no se observan signos de ninguna marca de frenada neumática. 

 

 

 

transporte la hormiguita
ASEHOGAP
400
Uthgra
Previous Next Play Pause
1 2 3 4
0
0
0
s2sdefault