Buscador

Últimas agregadas - Más vistas

Desde la redacción del Multimedio TDC

agua mineral villa giardino
spadoni -madre
lumasa diferencial
lentini amoblamientos
Previous Next Play Pause
1 2 3 4
0
0
0
s2sdefault

La Falda: Dos detenidos por supuesta venta de cocaína

La Fuerza Policial Anti Narcóticos a la 01.45 hs, realizo un procedimiento en un domicilio en la calle Obispo Salguero, Bº Rio Grande, en La Falda. En el mismo se secuestran elementos electrónicos, dinero y cocaína.
el segundo procedimiento se realizo a las 03.45 en una casa en la calle Deán Funes del mismo barrio, secuestrando dinero, elementos electrónicos, documentación varia y cocaína.
En el primer allanamiento quedo detenido un hombre de 38 años y en el otro una mujer de 78 años, ambos se los traslado a la comisaria local, quedando a disposición del Magistrado interviniente.

LA FALDA: LA FPA DESBARATÓ UNA BANDA DE NARCOMENUDEO Y SECUESTRÓ MÁS DE 2000 DOSIS DE COCAÍNA

En el marco de una investigación realizada por el Ministerio Público Fiscal, efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico desmantelaron una banda dedicada al narcomenudeo en la ciudad de La Falda.

En total se realizaron 4 allanamientos de manera simultánea. Se cerraron 2 puntos de venta y detuvieron a una mujer y su hijo por supuesta comercialización de estupefacientes.

Sucedió en varios inmuebles, ubicados en calle Obispo Salguero y los 2 restantes en Deán Funes. Todos en barrio Río Grande.

En intensos registros, efectivos de la Fuerza lograron secuestrar 2002 dosis de cocaína, dinero ($14.030), electrodomésticos y elementos aparentemente relacionados al fraccionamiento y comercialización de estupefacientes.

Cabe destacar que la mujer investigada tenía antecedentes por narcotráfico. Además de su hijo aprehendido en el allanamiento, otros dos están detenidos por la venta de estupefacientes.

Los investigados no solo establecían el comercio ilícito en La Falda, sino también en las localidades de Huerta Grande y Valle Hermoso.

Luego de los secuestros, la Fiscalía de Instrucción Móvil del Fuero de Lucha Contra el Narcotráfico, a cargo del Dr. Raúl Ramírez ordenó el traslado de los detenidos a sede judicial por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes N° 23.737.

detenciondrogalf

 

 10

 11

 

ASEHOGAP
transporte la hormiguita
400
Uthgra
Previous Next Play Pause
1 2 3 4
0
0
0
s2sdefault