Image
Image

1 muerto y un detenido del robo a colonia faldense

Continúa intensamente la búsqueda del tercer delincuente, partícipe del intento de robo a la colonia sindical textil “Parque Hotel” de la ciudad de La Falda. Aproximadamente a las 4:30 de la madrugada de este jueves 12 de marzo, redujeron al sereno, e intentaron infructuosamente encontrar dinero en efectivo. 

Luego comenzaron a recoger computadoras y televisores leds, pero se demoraron, y ante el aviso al 101 del sereno que logró desmaniatarse, los cacos se cruzaron en fuga a bordo de un Fiat Siena blanco, realizaron una brusca maniobra que generó el choque de su vehículo contra una vivienda a pocos metros de la esquina de la calle San Luis y La Heras. A consecuencia del mismo, falleció un delincuente masculino de unos 45 años.

Cercada la zona, pos minutos después de las 10 de la mañana, en un depósito a 50 metros sobre la calle Las Heras, se logra detener a un segundo caco. Al momento de publicarse este artículo, se buscaba a restante maleante.

Compartimos en tdcred.com el informe que incluye el informe policial e imágenes en tiempo real del operativo.

Image
× Progressive Web App | Add to Homescreen

Para instalar esta Web App en su iPhone/iPad presione el ícono. Progressive Web App | Share Button Y luego Agregar a la pantalla de inicio.

Desconectado