Agresores de Ignacia: la fuga sería por un arrebato y no por un accidente de la octogenaria
Una octogenaria lucha por su vida en la clínica Vélez Sarsfield de Cordoba capital, su condición es producto de un confuso episodio que esta siendo investigado por la policía.Todo comenzó en la tarde noche del sábado 28, cuando Este sábado en un confuso episodio, Ignacia Pérez, de 84 años habría sido embestida por una moto de baja cilindrada conducida por un joven que llevaba a bordo dos niños.
Luego del supuesto impacto, ocurrido en una zona comercial sobre la ruta 38 a la altura del edificio de la cooperativa telefónica, los de la moto caen sobre la carpeta asfáltica sin lesionarse, pero luego de unos minutos se dan a la fuga. Los testimonios de algunos los testigos son contradictorios en muchos detalles, lo que supondría alguna relación entre ellos y los prófugos.Algunos afirman que incluso recibieron a viva voz el consejo de que huyeran del lugar.
Si bien no intervino la policía durante el siniestro(si los bomberos y el peaje), los datos sobre las lesiones (quebradura de tibia y peroné y traumatismos varios en el rostro) , comenzaron a virar la hipótesis inicial de un accidente en algo incluso mucho mas grave que la fuga. Es que por las heridas y el propio testimonio de la mujer que se sospecha con fundamentos que se trataría de un intento de arrebato de su cartera, que no se consumó por tenerla cruzada en su hombro, pero provocó su estrepitosa caída.
Uno de los testigos parece haber reconocido a uno de los niños, y la investigación avanzaría con ese dato aportado.
La familia de Ignacia, residente de Villa Giardino solicita la ayuda de mas testigos que contribuyan a aclarar este detestable y desalmado suceso.
Se recibe mas información en el teléfono 03548-15502104 o al 03548-15510402.
Los segmentos de video registrado por nuestro medio, aportaría pruebas clave para el esclarecimiento de lo sucedido