response.setHeader("Set-Cookie", "HttpOnly;Secure;SameSite=Strict");

Image
Image
cec
compucity
coop-agua-jun-2019
uthgra
agua mineral vg
construmax-a
lentini d
lumasa-a
asehogap
construmax-clon-p
fonoaudiologo-ce

Aprobado en segunda lectura el Pliego de licitación de Transporte urbano.

El jueves 8 de diciembre el Concejo Deliberante aprobó en segunda lectura el Pliego de Licitación de Transporte Urbano.

El proyecto elaborado por la Secretaría de Desarrollo Institucional con participación de las áreas de Seguridad Ciudadana, Inspección, Asesoría Letrada, Desarrollo Territorial Ambiental y de los Municipios de Huerta Grande, Valle Hermoso y Villa Giardino había ingresado al HCD en agosto pasado y desde esa fecha se desarrollaron debates legislativos, análisis técnicos y reuniones de consenso sobre sus alcances, tanto en el ámbito de nuestra ciudad como con los municipios vecinos.

El Pliego de Licitación propone para los cuatro municipios un nuevo servicio de trasporte sustentado en mejoras tecnológicas, nuevas unidades, control satelital del trayecto, unidades destinadas a personas con discapacidad motora, nuevos recorridos, boleto electrónico, entre otras innovaciones respecto del actual sistema.

Para la ciudad de La Falda implica incorporar en los recorridos a los Barrios Molino de Oro, Santa Rosa, Los Hornos, El Alto, Villa Caprichosa y Bella Vista.
El consenso institucional alcanzado para la aprobación el pliego se enmarca en el acta de acuerdo que oportunamente firmaran los intendentes de los cuatro municipios participantes del proyecto.

El nuevo servicio contribuirá a brindar a los ciudadanos un elemento más para la mejora de su calidad de vida en un municipio saludable.

 

 


Contacto Periodistico: Jorge Dominguez 

+54 3548 46 5680

tdcred@gmail.com
Contacto Comercial:  Silvia Alvarez
+54 3548  40 1904
          comercial@tdcred.com                  
Redaccion Central: tdcred@gmail.com 

Avda Edén 241 1er piso dep 2

La Falda (5172) Córdoba

Seguinos También en:

tdc-cmas-11.png

Con orgullo, en nuestro 25 aniversario, compartimos la expansión de nuestra RED, que va consolidando nuestro espíritu de pioneros en periodismo independiente, integrando y difundiendo todo lo que la gente necesita compartir del centro-norte de Punilla.

Image
Image
Image
Image