Image
Image

La apacible tarde de Villa Giardino se vio alterada frente a una situacion en una concesionaria de automóviles ubicada en una zona comercial sobre ruta 38 a pocos metros del bulevar la cañada. La discusión entre dos empresarios con relación de responsabilidad compartida en esa empresa.

La trifulca se habrían suscitado ante la imputación de titular, con orden judicial, ante la venta de un vehículo citroen C4 que tendría algún tipo de in habilitación o pedido de secuestro.

Si bien el hecho podría considerarse de índole privado, el hecho de que habría terceras personas perjudicadas sobre operaciones comerciales y la alteración del orden público, provocaron que la situacion trascendiera  públicamente. Bien es sabido que ese negocio comenzó hace 8 años, de la necesidad del empresario Ruben Monllor, quien habría incursionado en ese rubro al recibir en permuta bienes rodados en sus multiples operaciones inmobiliarias.

Si bien, Sergio Martín, quien se sabe trabajo en relación de dependencia de Monllor, con el devenir del tiempo se habría convertido en socio, y al mismo tiempo habría integrado varios miembros de su propia familia en la concesionaria.

Al parecer la relación societaria ante la justicia seria de un grado de ambigüedad tal, que frente a ciertas operaciones convertidas en fraudulentas por circunstancias, aun no precisadas en cantidad y tipología, estas habrían deteriorado la relación comercial entre ambos.

En las imágenes vemos el momento de la clausura preventiva por parte de efectivos de la policía, luego de horas de discusiones en el entorno del comercio, que sobre el anochecer se habría trasladado al ámbito de la comisaría de La Falda, donde junto a los asesores legales, las partes incursionaron a brindar los testimonios y descargos ante los integrantes de la sede faldense de la fiscalía de Cosquin.



 

 

× Progressive Web App | Add to Homescreen

Para instalar esta Web App en su iPhone/iPad presione el ícono. Progressive Web App | Share Button Y luego Agregar a la pantalla de inicio.

Desconectado