response.setHeader("Set-Cookie", "HttpOnly;Secure;SameSite=Strict");

Image
Image
cec
compucity
coop-agua-jun-2019
uthgra
agua mineral vg
construmax-a
lentini d
lumasa-a
asehogap
construmax-clon-p
fonoaudiologo-ce

El Bº El Dominador se unirá a la red de agua potable de La Falda.

 

Buenas noticias para el Barrio el Dominador

Luego de gestiones realizadas por el municipio de La Falda a raíz de la necesidad del Barrio El Dominador frente a la mala calidad de agua en su sector, (abastecida por la Cooperativa de Valle Hermoso), se ha logrado dar un vuelvo a ésta situación.

Se llevó a cabo una reunión en la Secretaría de Servicios Públicos de la Provincia de Córdoba junto al Ing. Alberto Bresiano (Sec. de Servicios públicos de la Provincia), el Ing. Vallejos (Director de operaciones de la Sec. de Servicios públicos), Ing. Pablo Verbitsky (Dir. de estudios y proyectos de la Sec. De Recursos Hídricos de la Provincia), de la cual participaron además el intendente municipal de La Falda Ing. Eduardo Arduh, el intendente de Valle Hermoso, Julio Alba, El Sec. de Desarrollo Territorial y Ambiental, Oscar Pisoni, la Sra. Ana Castillo (Ctro. Vecinal El Dominador) y el Concejal Miguel Maldonado.

Se decidió avanzar con el proyecto de transferencia del sistema de agua del Barrio El Dominador a la Cooperativa de La Falda. En los próximos días se entregará el proyecto de obra con estudios de costos y conformidad de ambas municipalidades y de la Cooperativa de Agua de La Falda para dar los siguientes pasos e iniciar la obra.

Es una alegría haber avanzado en éste tema porque entendemos que es un reclamo de muchos años y se trata de vecinos que anhelamos incorporar a un nuevo sistema de red domiciliaria para mejorar su calidad de vida con un mejor servicio en éste recurso tan indispensable como lo es el agua.

Contacto Periodistico: Jorge Dominguez 

+54 3548 46 5680

tdcred@gmail.com
Contacto Comercial:  Silvia Alvarez
+54 3548  40 1904
          comercial@tdcred.com                  
Redaccion Central: tdcred@gmail.com 

Avda Edén 241 1er piso dep 2

La Falda (5172) Córdoba

Seguinos También en:

tdc-cmas-11.png

Con orgullo, en nuestro 25 aniversario, compartimos la expansión de nuestra RED, que va consolidando nuestro espíritu de pioneros en periodismo independiente, integrando y difundiendo todo lo que la gente necesita compartir del centro-norte de Punilla.

Image
Image
Image
Image