response.setHeader("Set-Cookie", "HttpOnly;Secure;SameSite=Strict");

Image
Image
cec
compucity
coop-agua-jun-2019
uthgra
agua mineral vg
construmax-a
lentini d
lumasa-a
asehogap
construmax-clon-p
fonoaudiologo-ce
24 de Abril de 2016 Funte: La voz del Interior - on line


Un expolicía condenado por participar en un violento asalto

Un expolicía fue condenado por integrar una banda que protagonizó un violento asalto en 2014 en la localidad de Huerta Grande, en el valle de Punilla.

Cruz del Eje. Un expolicía fue condenado por integrar una banda que protagonizó un violento asalto en 2014 en la localidad de Huerta Grande, en el valle de Punilla.
La semana pasada, la Cámara Criminal y Correccional de Cruz del Eje, en sala unipersonal a cargo del vocal Ricardo Py, condenó a tres hombres por el asalto al abogado y exministro de Gobierno y de Seguridad de la Provincia Eduardo Omar Capdevila en Huerta Grande, causa instruida por el fiscal de Cosquín, Martín Bertone.

Si bien se sentenció a un año y nueve meses de prisión a cada uno, según un acuerdo de la fiscal de Cámara Haydeé Gersicich con el asesor letrado Juan Illía y los abogados defensores, se resolvió la unificación con otras condenas de los acusados.

De esta manera, el expolicía Gustavo Luis Galvalisi (57) deberá purgar ocho años y ocho meses; Sergio Eduardo López (50), cinco años y 10 meses, y Oscar Ernesto Tejeda (44), cinco años y ocho meses.

Estaban acusados de robo, robo calificado, violación de domicilio y tenencia ilegal de arma de fuego.

Contacto Periodistico: Jorge Dominguez 

+54 3548 46 5680

tdcred@gmail.com
Contacto Comercial:  Silvia Alvarez
+54 3548  40 1904
          comercial@tdcred.com                  
Redaccion Central: tdcred@gmail.com 

Avda Edén 241 1er piso dep 2

La Falda (5172) Córdoba

Seguinos También en:

tdc-cmas-11.png

Con orgullo, en nuestro 25 aniversario, compartimos la expansión de nuestra RED, que va consolidando nuestro espíritu de pioneros en periodismo independiente, integrando y difundiendo todo lo que la gente necesita compartir del centro-norte de Punilla.

Image
Image
Image
Image