



La Municipalidad de La Falda formalizó el contrato para la elaboración del proyecto técnico de ampliación de la Planta Potabilizadora local, una iniciativa estratégica que busca duplicar la capacidad actual de tratamiento de agua potable.
El acuerdo fue suscripto por el intendente Javier Dieminger junto al presidente de la Cooperativa de Agua Potable ACCION-AR, Edgar Félix Madrid, y la secretaria de la institución, Florencia Yamila Mendieta. En el acto también participó la empresa C&P Consultores Ingeniería S.R.L., representada por el ingeniero civil Pablo Javier Wierzbicki Pedrotti.
Esta instancia de planificación técnica tiene como objetivo central diseñar la infraestructura necesaria para acompañar el crecimiento demográfico de la ciudad y garantizar la eficiencia del servicio a largo plazo.
Mediante esta articulación entre el Estado municipal, el sector cooperativo y el ámbito profesional de la ingeniería, se busca asegurar un abastecimiento sostenible y moderno que responda a las necesidades presentes y futuras de la comunidad de La Falda.