Valle Hermoso: Indignación por fiesta clandestina de municipales
Este 1ro de julio en un mensaje oficial, el intendente Jorge Caserio, dio a conocer a la opinión pública y los vecinos de Valle Hermoso que llevará a cabo una profusa investigación administrativa que permita esclarecer si empleados municipales participaron de una reunión o fiesta que haya violado las restricciones sanitarias por la pandemia de Covid-19.
En principio las versiones irrumpieron en las redes sociales, y el espacio político de la alianza Somos, emitió un video y comunicado en reclamo a la supuesta violacion del DNU vigente.
“Me comunicaron que circulaba en redes una publicación respecto a una reunión clandestina de la que participaron empleados municipales. Me sentí muy mal pero no sé si es verdad o mentira. Por eso vamos a comenzar con la investigación administrativa y, si es verdad, se iniciará un sumario, no me va a temblar la mano”, señaló Caserio en un mensaje grabado y difundido a través de redes sociales.
Y agregó: “Caeremos con todo el peso de la ley. A los empleados, que tienen una doble responsabilidad y para que por el error de unos no caigan todos, van a ser sancionados doblemente: como empleado municipal y como vecinos. Ruego que sea mentira. En muy poco tiempo lo sabremos y se hará público, pero tengan la tranquilidad que no voy a mirar para otro lado”.
Esta mañana, el bloque opositor “Somos Valle Hermoso” había presentado una nota por mesa de entrada en la sede municipal solicitando que se” investigue y sancione” a empleados municipales que habrían participado de una fiesta clandestina “la cual habría tenido como resultado casos confirmados de Covid-19”.
La reunión se habría producido el pasado 21 de junio por la noche, con motivo del cumpleaños de la hija de una empleada municipal que reside en la localidad.