

Compartimos la ceremonia de entrega de premios del proyecto de Incubadora Circular realizado por alumnos del Instituto técnico de La Falda.
Se llevó a cabo el pasado 27 de noviembre, marcando una iniciativa que
no es simplemente el futuro, sino el presente mismo.
Denominado Nifty , fue presentado en la 3ra Cumbre Mundial de Economía Circular de Córdoba, obteniendo la máxima premiación con un financiamiento de $1,000,000.
Este proyecto se enfoca en un enfoque innovador para lograr eficiencia energética en la escuela, midiendo la huella de carbono y adoptando tecnologías de innovación mediante la automatización y digitalización de procesos limpios con el uso de inteligencia artificial para la recolección y aprovechamiento de datos.
Iniciativa que va sentando cimientos sólidos para un desarrollo que protege nuestro planeta y la sustentabilidad para las nuevas generaciones.