construmax-central-clon
cec-central
coop-agua-jun-2019
montaldi- para central

Ariel "Chiquito" Bracamonte peleará en Rusia el fin de semana

El púgil de La Cumbre se encuentra de viaje a Rusia donde el sábado se medirá frente al local Arslan Iallyev.

Pasaron varios meses sin actividades para el boxeador de La Cumbre, pero este fin de semana el deportista de La Cumbre, Ariel "Chiquito" Bracamonte hará una nueva salida internacional, teniendo una nueva oportunidad en Rusia para enfrentar, el sábado 31 de octubre, al local Arslan Iallyev.

Image

El combate está pactado a 8 rounds  en la categoría peso pesado y no habrá título en juego. El evento será parte del festival que se realizará en la WOW Arena de Krásnaya Polyana (Sochi) y contará con la transmisión  TyC Sports.

 

Será una pelea digna de ver. Bracamonte se encuentra desde hace un tiempo realizando un entrenamiento intenso para sumar su primera victoria en el extranjero.

 

Sobre Arslan Dzhalaldinovich Iallyev

 

Arslan Dzhalaldinovich Iallyev, de 23 años y 1,96 m. de altura, es un joven prospecto que, si bien tiene una corta carrera como boxeador profesional, proviene de las disciplinas de Muay Thai y Kick Boxing K1, en las que ha obtenido varios títulos nacionales e internacionales. En su récord invicto (10-0 con 5 KO), todas peleas disputadas en Rusia, aparecen como mejores victorias las obtenidas frente a su compatriota Andrei Kniazev, cuando obtuvo el Título Plata Juvenil del C.M.B., el ghanés Haruna Osumanu y el tanzano Alphonce Mchumiatumbo, aunque ninguna de sus peleas estuvo pactada a más de 8 rounds.

 

Sobre Ariel “Chiquito” Bracamonte

 

Ariel Esteban "Chiquito" Bracamonte, Campeón Provincial y Argentino del peso pesado, de 27 años de edad, 1,88 m. de estatura y récord 9-5 con 5 KO, realiza en esta oportunidad su quinta incursión al extranjero, habiendo caído por KOT en Inglaterra ante David Allen, por puntos en Rusia frente a Evgeny Romanov, por KOT en Francia ante Raphaël Tronché y, en su última pelea, por KO en Nigeria frente a Onoriode Ehwarieme. Exhibe como mejores triunfos los obtenidos ante sus compatriotas Mariano Díaz Strunz (cuando obtuvo el Título Argentino y ante quien perdió el nigeriano), Facundo Ghiglione y Nahuel Collosi. Su otra derrota, por KOT, la experimentó frente a Leandro Robutti.

Fuente: https://elperidiario.com.ar/

Compartimo la nota realizada por Maximiliano Bressan en el espacio deportivo de la municipalidad de Valle Hermoso: La Hora Deportiva

Ultimas canal Naranja (Deportivo)