construmax-central-clon
cec-central
coop-agua-jun-2019
montaldi- para central

Pablo Ureta se quedó con el título del 2° Triatlón La Cumbre

Una fiesta deportiva se vivió el fin de semana en La Cumbre. En la nota todos los ganadores de la competencia que reunió a más de doscientos atletas del país.

Con un récord de participantes, el domingo 21 de marzo se realizó la segunda edición del Triatlón La Cumbre, organizado por la Dirección de Deportes de la localidad.

Con un total de 220 inscriptos, la sierras cumbrenses fueron el escenario para que atletas de todo el país demostrarán su rendimiento en todas las estaciones de competencia.

La jornada comenzó con epicentro en el Dique San Jerónimo, donde se realizó la etapa de natación a 500 metros. Luego desde ese mismo lugar, pero con la bicicleta,  los participantes llevaron adelante 30 kilómetros, que incluía desde el dique hasta el camino de los Artesanos - Agua de Oro y regresaban a la Estancia El Rosario y desde allí, finalizaban con la etapa de running de 8 kilómetros, que abarcaba el balneario el chorrito, pasando por la zona del “Baño de los Dioses” y dique.

Image

En lo deportivo, el que se llevó todos los aplausos fue Pablo Ureta, destacado deportista de nuestro país que además se impuso en la primera edición, quien se quedó con la categoría Individual Masculina, con un tiempo de 2:15:58, marcando el mejor tiempo de toda la competencia. Su escolta fue el local, Héctor “bepi” Ledesma, quien registró un tiempo de 2.22:52 y tercero, también de La Cumbre, Luis Lujan con 2.25:24.

En la categorías Individual Femenino, la atleta de Carlos Paz, Magdalena Nieto, marcó una gran diferencia y se quedó con el primer premio al marcar 3.03:58, estrechando una amplia diferencia sobre Micaela Tissera, de Santa María de Punilla que con un tiempo de 3.21:45 culminó en la segunda posición. Cerró el podio, María José Tuyaret, de la capital cordobesa con 3.39:43.

También participaron la categoría Postas, siendo los ganadores: en Femenina, Palloni Victoria/ Guillaume / Romina Alvelo de Córdoba capital con un registro de 2.29:12 ; en Masculina Juan Cruz Figueredo / Fabio Ochoa / Garay Osvaldo de Capilla del Monte con 2.12:31 y en Mixto, Ezequiel Iturria / Nadia Quinteros / Juan Sagan equipo fusionado con La Cumbre y San Esteban con 2.31:22

Extraido del portal de Juan Manuel Lezcano - elperidiario.com.ar

También agradecemos y compartimos la cobertura que realizó canal 11 La Cumbre, en su programa diario “La Actualidad”.

Ultimas canal Naranja (Deportivo)

Los Quimbaletes Corre: nació una maratón solidaria en Giardino

Abril 11, 2021 Canal TDC Naranja (Deportivos)

Intenso amistoso de voley entre CALF y Universitario de Cosquín

Abril 11, 2021 Canal TDC Naranja (Deportivos)

Entrega de subsidio municipal al Club Unión Huerta Grande

Abril 10, 2021 Canal TDC Naranja (Deportivos)

Torneo de basket 3x3 en Huerta Grande

Abril 05, 2021 Canal TDC Naranja (Deportivos)