2 hechos de robo a mano armada por motochorros agudiza la inseguridad en la región
En las últimas horas, en la madrugada del jueves 25 de julio, dos episodios con la utilización de armas de fuego en comercios de La Falda, agrego más tensión en la población.
Los cacos se desplazaban en una motocicleta y encapuchados.En el primer caso, un maxikiosco de av Eden al 100, no pudieron lograr el objetivo y se dieron a la fuga, la oportunidad se dio en un horario donde por las bajas temperaturas no circulaba nadie en la vía pública y los empleados que estaban cerrando sus puertas se resistieron.
Pocos minutos después lograron robar una suma no precisada de dinero en una estación de servicio Axion también de La Falda.
Estos hechos sumados a que se ha asumido extraoficialmente en distintos estamentos oficiales, que si toda una serie de hechos, que no se han denunciado se agregarían a las estadísticas, estamos frente a un aumento de considerable de robos.
Si bien la cantidad es menor que en la ciudad de Cosquín, si se considera sumar los hechos entre Villa Giardino a Valle Hermoso, muchas de las interpretaciones de que nuestra zona es más segura, se esfumaria de los discursos de los funcionarios públicos