Image
Image

Specials Menu

Meal

construmax-central-clon
cec-central
coop-agua-jun-2019
montaldi- para central

Choque en La Falda, pareja motociclista con traumatismos

Movil TDC desde La Falda, este martes a las 16:30 hs. con un accidente en la esquina de 25 de Mayo y Bahía Blanca entre un palio weekend Fiat conducido por un joven de 22 años, y una moto Appia 150cc con los dos jóvenes (joven de 20 años) herido con traumatismos de cráneo y mujer (18 años) con traumatismo de cráneo y tobillo izquierdo (está embarazada de 4 meses y medio)  Confirmamos que todos son oriundos de Villa Giardino. 

Una esquina complicada, donde el vehículo que se desplazaba por la 25 de mayo, no respetó el cartel de Pare, y las lesiones agravadas porque los jóvenes a bordo de la moto que venían por Bahía Blanca, traían un solo casco y en el brazo., ambos fueron derivados derivados al Hospital Dgo. Funes.

El parte policial de las 18:30 hs desde el nosocomio de Santa Maria de Punilla, actualiza que  personal médico informa  que la la femenina de 18 años posee una pequeña fractura de tobillo (fue enyesada) y fue atendida por el obstetra, encontrándose en cama fría de emergencia. Y al masculino se le realizaron puntos de sutura en varios cortes que posee en la cabeza. Ambos están fuera de peligro y no corren ningún riesgo el embarazo de la joven.

No Internet Connection