Image
Image

Specials Menu

Meal

Crimen de Federico Oliva: imputan a comerciante pero quitan custodia al local

Luego de más de 70 días de custodia policial y cercado perimetral, el 16 de mayo por la mañana, la fiscalía desafectó el comercio de instrumentos musicales de la primera cuadra de la Av. Eden, dictando asimismo la imputación por encubrimiento agravado para su propietario Ángel Villada, de 37 años, a 90 días del asesinato de su amigo empresario Federico Oliva, radicado en Río Ceballos y oriundo también de la ciudad de Cruz del Eje.

La investigación intenta establecer, hasta el momento sin certezas, los motivos del alevoso crimen, en la cual el testimonio de Villada, se califica con temor a implicar a otras personas, como falaz y con demasiadas inconsistencias, siendo la última persona en ver con vida a la víctima el lunes 24 de febrero.

Toma fuerza el rumor de la una organización mafiosa, que implica la forma en que apareció descuartizado el cuerpo de Federico Oliva el pasado primero de marzo pasado, a la vera de un camino de tierra en la zona de Escobas, límite entre los dtos. de Punilla y Cruz del Eje.

Continuará Villada detenido en el penal de Cruz del Eje, aguardando la resolución del Juzgado de Control, que deberá confirmar o revocar su imputación.

Image