



El operativo se realizó durante un control de rutina en la Avenida San Martín. El vehículo, una Honda Wave 110cc, registraba un pedido de secuestro activo solicitado desde Santa María de Punilla.
Un joven de 21 años fue aprehendido este lunes por la tarde en la localidad de Villa Giardino, luego de ser sorprendido circulando a bordo de una motocicleta que presentaba un pedido de secuestro activo.
El procedimiento se llevó a cabo alrededor de las 16:15 horas, cuando personal policial de la Departamental Punilla Norte realizaba tareas de patrullaje preventivo en la intersección de la Avenida San Martín.
Los efectivos detuvieron la marcha de una motocicleta marca Honda Wave, de 110cc, para efectuar un control vehicular de rutina. Al ingresar los datos del rodado al sistema informático de la fuerza, constataron que el número de motor correspondía a un vehículo con una orden de secuestro vigente.
Según los registros, la motocicleta era intensamente buscada a requerimiento de la Comisaría de Santa María de Punilla.
Ante la flagrancia del delito, los agentes procedieron a la inmediata aprehensión del conductor de 21 años y al secuestro del motovehículo.
Tanto el joven detenido como la motocicleta recuperada fueron trasladados a la sede policial local. Ambos quedaron a disposición de la Fiscalía de Instrucción de Cosquín, que determinará los pasos legales a seguir en la causa.