Dieron de alta a la niña que fue apuñalada por su padre
Brenda confirmó a El Doce la feliz noticia: "Es un milagro, es la luz después de tanta oscuridad". "Es duro seguir, pero me queda ella, así que feliz de la vida", continuó. En los próximos días volverá a control por las heridas.
La menor, de seis años, se encuentra "muy bien", según dijo a Cadena 3 Cecilia Angulo Bocco, directora del Hospital Pediátrico. Su hermano mayor, también atacado por su progenitor, falleció.
“Se ncuentra muy bien, con medicación. Seguirá viniendo para curaciones. Gracias a Dios no tenemos que lamentar secuelas, más allá del tratamiento médico. Tuvimos mucha suerte y se trabajó mucho", destacó.
“Cuando ingresó estaba en un estado muy crítico, con un corte en el cuello y una herida perforante en pulmón", precisó.
A finales de octubre, el padre de Priscila la había herido y mató a su otro hijo, de 10 años, hermano de la nena.
El pequeño murió a causa de un puntazo en el tórax en el hospital Américo Luqui.
El hombre quedó detenido e imputado de "femicidio transversal" por haber tenido la intención de hacer sufrir a su ex pareja al herir y matar a sus hijos.
De acuerdo a la fiscalía de Paula Kelm, según averiguaciones practicadas, "se pudo establecer que la progenitora vivía en La Rioja junto a sus hijos y se encontraba separada hace unos meses del autor del hecho quien es oriundo y reside en la localidad serrana".
Informe de Guillermo Panero - Cadena3
Atención, si sos víctima de violencia de género o conocés a alguien que necesite ayuda:
*Línea nacional y gratuita 144, disponible las 24 horas del día durante todo el año
*Mensaje con la palabra "hola" a la línea directa +54 9 11 2771-6463 de WhatsApp a nivel nacional