Image
Image

Specials Menu

Meal

construmax-central-clon
cec-central
coop-agua-jun-2019
montaldi- para central

Fallece adolescente apuñalado en La Falda

El adolescente de 17 años que había sido apuñalado el pasado 28 de febrero a la madrugada en la Avenida Edén al 400 de la ciudad de La Falda murió en el Hospital Domingo Funes, donde se encontraba internado desde entonces.

 

   Por el hecho sigue detenido otro menor, de 16 años, a quien ahora se le agrava la carátula de la causa a homicidio. Ambos eran oriundos de Huerta Grande.

 

   Según se informó oficialmente este viernes, el deceso de Gabriel Abaca se produjo el pasado martes a las 2:40 por las complicaciones que le produjo la herida corto punzante en el abdomen.

 

   Gabriel había ingresado poco después de las 4:20 del 28 de febrero al Hospital Municipal de La Falda. Al ser consultado por la Policía, manifestó entonces que la herida había sido "producto de una riña" y luego brindó una descripción física del agresor.

 

   Los efectivos policiales montaron un operativo cerrojo y, minutos después, lograron dar con un adolescente de 16 años en la Terminal de Ómnibus, al cual se le extrajo de entre sus ropas un "objeto punzo-cortante".

Fuente: laestafetaonline.com.ar

 

Compartimos el parte policial de ese momento: 

DIR. GRAL. DPTALES. NORTE - U.R.D. PUNILLA NORTE

 

28/02/2022 / 04:20 hs Hospital Municipal/La Falda /  HERIDO DE ARMA BLANCA/ APREHENSION/ SECUESTRO  Personal policial toma conocimiento que  habría ingresado un  masculino menor de edad con una herida punzante en el abdomen, quien manifiesta que fue producto de una riña,dando las características filiatorias,se hace un operativo cerrojo, logrando con el masculino de 16 años de edad en la Terminal de ómnibus de esta ciudad, el cual al momento del palpado preventivo se le extrae de entre sus ropas un objeto punzo-cortante, se traslada a la Comisaría local a disposición del Juzgado de menores.

Image
No Internet Connection