Image
Image

Specials Menu

Meal

construmax-central-clon
cec-central
coop-agua-jun-2019
montaldi- para central

Falleció la joven que se quemó accidentalmente con una estufa

Consternación en la comunidad de La Falda, ante el fallecimiento de la joven faldense de 35 años de edad, que había protagonizado un accidente doméstico, al manipular una botella con alcohol para encender en una estufa salamandra. 

El parte policial Unidad Regional Departamental describió oficialmente, que el pasado 8 de julio a las 21:30 hs en una vivienda de la Av. Buenos Aires al 600 La Falda, se observa a una persona de sexo femenino tirada en el piso, que  se habría prendido fuego (aparentemente prendiendo una estufa) y que ante la premura del caso un vecino la traslada por sus propios medios al hospital local. También se encontraba la ex pareja de la mujer quien presentaba quemaduras en ambas manos. Personal médico trasladó también al masculino al Hospital municipal, luego ambos fueron derivados al Hospital del Quemado Córdoba Capital. 

Durante más de tres semanas, por la gravedad de las quemaduras en la superficie corporal y en sus vías respiratorias, permanece en grave estado, falleciendo en ese nosocomio este miércoles 27 de julio.

El caso había sensibilizado a familia, amigos e instituciones locales, que venían ayudando económicamente al sosten de la familia y se estaban organizando distintos eventos para los próximos días.

La Brigada de Investigaciones con directivas de Fiscalía de Cosquín estuvo desde un principio constatando los acontecimientos que dieron lugar a lo que se consideraría un desafortunado accidente.

Image
No Internet Connection