



Tania (35) fue encontrada con vida este martes por la tarde. El caso dio un giro dramático al conocerse que estaba retenida y que había alertado a su familia sobre su incomodidad durante el encuentro.
Tras dos días de angustia que movilizaron a la provincia, la búsqueda de Tania finalizó este martes a las 18:30 con un hallazgo impactante. La mujer, madre de cuatro hijos, fue localizada en la zona de La Cumbre. Según confirmaron fuentes policiales, Tania se encontraba maniatada, lo que agrava la investigación judicial sobre lo sucedido desde el pasado domingo.
La reconstrucción del caso indica que Tania desapareció tras asistir a un encuentro en el Parque Sarmiento con un hombre al que conoció a través de la plataforma Facebook Parejas.
Según reveló ElDoce.tv, los chats exclusivos muestran el minuto a minuto de la creciente preocupación de la mujer. Durante la cita, Tania mantuvo contacto con su hija y su hermana, a quienes les envió mensajes advirtiendo que se sentía incómoda y que algo no marchaba bien. Ese fue el último rastro antes de que su teléfono se apagara y comenzara el calvario para su familia.
Mientras familiares y allegados realizaban una marcha este martes por la tarde pidiendo por su aparición, llegó la noticia desde las sierras:
Un vecino avisó a los Bomberos sobre una mujer que se encontraba a la vera del río, cerca del cuartel. Estos alertaron a la guardia local e inspección de esta localidad serrana, según las declaraciones del Sr. Aguirre, Director de Defensa civil, a Sergio Cepeda de Canal 11 La Cumbre. Al ser rescatada, fue trasladada de urgencia al hospital local. El comisario Darío Bravo confirmó en Telenoche que, tras los controles médicos, Tania será derivada al Polo de la Mujer para recibir asistencia integral.
La Justicia sigue de cerca el rastro de un automóvil que fue identificado mediante las cámaras de seguridad y que habría sido utilizado para trasladarla desde la Capital hasta Punilla.
Alrededor de las 20:00, la familia de Tania arribó al hospital de La Cumbre para reencontrarse con ella. En el lugar se montó un operativo de custodia a la espera de la llegada de personal de la Fiscalía, que tomará declaración a la víctima en cuanto los médicos lo autoricen para esclarecer quién es el hombre de la cita y cómo llegó Tania a estar maniatada en las sierras.
Fuente: eldoce.tv y canal11lacumbre